CAP 23 PRUEBAS

870 80 70
                                    

San Petersburgo, Rusia

-¿Cuándo regresaremos a casa, padre? Estoy harto de este maldito frío.

Peter bufó y lanzó por milésima vez la pelota con la que estaba jugando contra el techo del despecho de Anthony RD.

-En cuanto el maldito viejo transfiera esos millones a mi cuenta...

Anthony miró la hora, faltaban algunos minutos para que la transacción se hiciera visible tal y como lo había pactado con Buck Barnes. El mafioso no había querido abandonar el país hasta estar completamente seguro de que su cargamento hubiese llegado sano y salvo hasta Viena y que además los Rusos hubiesen cumplido el trato de compensación por atentar contra la fidelidad de uno de sus compradores más importantes.

-Llevamos casi dos semanas aquí... -Peter volvió a quejarse, recibiendo una mirada asesina que lo hizo callar en un segundo.

-Deja de estar de holgazán y sírveme un Whisky. -Tony ingresó a su una de sus cuentas bancarias desde su computadora, faltaban al menos dos minutos, pero una notificación en su correo electrónico lo distrajo al segundo.

-Solo hay vodka... -Peter gruñó desde su lugar para después ladear el rostro y mirar a un serio RD leyendo la pantalla de su dispositivo.

-Maldita, sea... ¿A caso ya no hay lealtad en este negocio? -Tony gruñó furioso, dejando ir su puño contra la madera sólida de su escritorio.

-¿De nuevo los rusos? -Peter fue con la botella hasta su padre para mirar con sus propios ojos de lo que estaba hablando.

-La maldita rata asquerosa de Fury...

RD maldijo por lo alto para luego bajar más dentro del archivo que le habían enviado. Al parecer el FBI había iniciado una investigación secreta en su contra y lo habían asociado directamente con el jefe de la Bratva Rusa como el principal proveedor de armamento militar y nuclear ilícito dentro de la Unión, Europa y Estados Unidos.

-Vaya... -Peter elevó sus cejas el ver las fotos en las que su padre disfrutaba de un buen vaso de Whisky con el viejo Iván dentro de su despacho. Al parecer algún infiltrado dentro de la mansión había estado espiándolos durante el tiempo que él estuvo de visita en esa casa.

-La traición, con traición se paga... -Tony gruñó en su asignó para desviar recibir una nueva notificación. El dinero había sido depositado tal y como fue pactado.

-¿Quién envía el correo? -Peter quiso saber.

-Lo sabré pronto, debe ser alguien o muy estúpido como para no sacar provecho de la situación o muy vengativo. -El pelinegro sacó su celular para hacer unas llamadas, nadie lo traicionaba y vivía para contarlo.

-¿Mandarás a matarlo? -Peter regresó al gran sofá.

-Eso sería demasiado fácil, juguemos un poco antes...-Tony esperó a ser atendido por su amigo el fiscal del distrito. Le esperaba una gran sorpresa a aquella rata de alcantarilla.

Casa de seguridades de la familia Romanov, Rusia

-Parece ser que después de hacerse la interesante, la odiosa pelirroja finalmente se decidió a ver a tu abuelo. Habían estado posponiéndolo por su estado de salud. Tu abuelo no ha parado de preguntar por ella.

🇷🇺RUSSIAN Братва 🇷🇺Where stories live. Discover now