50

466 35 0
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde aquel viaje y Sasuke no había echo contacto con nadie, solo se mantenía encerrado en su habitación durante todo el día, ni siquiera salía cuando Itachi se lo pedía. Aparentemente todo parecía estar bien, ambos gemelos disfrutaban juntos sus vacaciones o en compañía de sus amigos, poco a poco estaban recuperando aquel tiempo perdido y eso para ambos era valioso aunque no sabían que pasaría después, no sabían si debían decirle a sus padres sobre su relación o aparentar ante ellos y todos los demás que solo son aquellos gemelos inseparables, era un tema delicado aún tenían un año más para entrar a la universidad y pensar las cosas, ahora ellos sabían que contaban con el apoyo de sus amigos y que sea lo que decidieran ellos los apoyarían. Está vez ambos jóvenes se prometieron no hacer las cosas por su cuenta, contarse absolutamente todo y sobre todo contar con la ayuda de sus mejores amigos.

Mientras el rubio esperaba el autobús se mensajeaba con su hermano, este era su último día de vacaciones y lo pasarían junto a su madre, mientras el había ido a comprar algunas cosas para la comida y la cena su madre y hermano preparaban la sala para ver su maratón de películas y luego le marcarían a su padre.

— Olvidas muy rápido— el rubio termino de enviarle el mensaje a Menma, su pequeña felicidad se había ido con facilidad y ahora solo esperaba a que el no volviera a decir nada, solo iba a ignorarlo.

Apenas pasaron cinco minutos y a Naruto se le estaba haciendo eterno, no había llegado otra persona para apaciguar aquel momento incomodo así que solo pensaba en tomar otra ruta.

— No parece que vaya a venir un taxi— el moreno se pego mentalmente, está situación lo estaba poniendo muy nerviosos y no sabía cómo hablar con el, de hecho no tenía que hacerlo ya no tenía aquel derecho.

— No es necesario que busques algún tema para iniciar con la conversación— el rubio ni siquiera se tomó el tiempo para verlo o hacer contacto visual con el y eso a Sasuke le dolió.

— Es que quiero iniciarla— un suspiro, solo eso necesito para calmarse— se que no tengo el derecho para volver a hablarte y tengo que disculparme con Menma por lo del accidente y contigo, perdón por contratar a Kakuzo para que chocará contigo— ahora se sentía un poco más liberado, pero aún así no se atrevía a levantar la mirada— aunque no tenía planeado que tú perdieras la memoria eso fue un golpe de...— las palabras quedaron el aire cuando el mismo se dio cuenta de lo que estaba hablando, rápidamente se hizo pequeño y apretó sus labios con fuerza.

— Solo quiero que te alejes de ambos, no quiero que pase algo como la última vez y sobre todo quiero que los tres podamos cerrar aquellas heridas— casi como si fuera un reflejo Sasuke  levanto la vista y observo a Naruto con asombro, el pobre Uchiha esperaba las palabras hirientes o un golpe pero fue todo lo contrario— espero que puedas sanar y que encuentres a alguien que te ame Sasuke— ambos chicos conectaron miradas, su sonrisa sincera hizo que Sasuke pudiera sentir aquella calidez y esa enorme sensación de que todo iba a estar bien, pero también el sentimiento de llorar lo invadió pues sabía que el pudo haber cambiados las cosas, la situación en la que estaba y la manera en la que ahora se sentía.

Esa fue la última tarde en la que ambos jóvenes volvieron a hablar. 

¿Menma tiene un gemelo?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon