18

692 66 2
                                    

Estar junto a ellos, charlar y jugar con naturalidad hacía que Naruto se sintiera tranquilo, ahora tenía un peso menos de encima, anteriormente cuando observo el álbum junto a su gemelo y supo que tenía una enorme amistad con ellos quiso disculparse por la actitud que había tomado y sobre todo por haberlos olvidado. Pero ahora por su viejo hábito logro llegar al lugar y hablar con ellos.

Después de un rato de jugar y charlar con ellos decidió irse a la parte de atrás, donde solo había un sillón enorme en una pequeña zona obscurecida, el rubio se quedó observando toda la habitación donde no pudo evitar sonreír hasta que a su mente llegaron Menma y Sasuke.

— ¿Pensando en esos enojones?— habla Shikamaru quien toma asiento a lado de el.

— No se si debería de preguntar, pero ahora todo es tan confuso y nadie a querido darme alguna respuesta solo dicen que...

— "Es lo mejor y no queremos que las cosas se repitan nuevamente o en el peor de los casos tengamos alguna perdida" — termina la oración, Naruto asiente levemente y Shikamaru solo sonríe— con que así están las cosas— dice para si mismo a lo que Naruto lo ve con mucha curiosidad, esperaba que al menos él le contara algo— bien, por el momento no te contaré lo esencial ya que no se como lo tomarás y lo más importante no se como estarás emocionalmente, puede que te dé un ataque y los recuerdos vengan a ti muy rápido, ¿lo entiendes?

— ¿Entonces que me vas a contar?

— Primero tienes que contarme que tanto te han dicho y lo que recuerdas, luego si hay dudas sobre eso yo las aclararé.

— Me parece bien.

— Bien entonces, seré todo oídos.

— Primero, intenté que Deidara me dijera algo pero se negó a hacerlo, intenté con Tobi pero como Deidara ya sabía lo que buscaba nunca dejo que estuviera a solas con el, luego fue con Sasuke, cuando me aleje de Menma por alguna razón fui con el, Sasuke y Menma se parecen tanto que no me importo, ambos tienen sus encantos y solo se dio, pero luego el lo mencionaba e incluso demostró miedo pero luego se volvió aún más posesivo e intento evitar lugares que a mí me llamaban la atención, después cuando discutimos dijo lo mismo que Deidara— al decir todo eso el chico pareció aún más confundido ya que la actitud de Sasuke no encajaba con nada.

— ¿Y Menma?

— Bueno al principio no recordaba nada así que deje que Menma tomara esa actitud pero cuando hable más con Deidara sin que el se diera cuenta fue cuando empecé a recordar, por eso me aleje de él, no quería que nos separaran tan rápido, en todo momento se mostró paciente cuando le dije que tenía que resolver algunas cosas, incluso me mostró el álbum de fotos para que pudiera acercarme a ustedes.

¿Menma tiene un gemelo?Where stories live. Discover now