10

1.4K 127 3
                                    

Todos quedaron asombrados por la repentina cercanía de Naruto hacía Sasuke y más su hermano gemelo quien ardía de celos, no podía creer que ambos se hablarán y no sabía en qué momento había pasado, fue tan cuidadoso durante el tiempo que estuvieron juntos y no fue hace más de tres días que estos se habían enojado, en ese lapso no se pudieron habla porque primero, Naruto ya no entraba a todas las clases y segundo Sasuke siempre estaba con sus amigos.

En el receso Menma estaba en las canchas junto a sus amigos, todos conversaban y se pasaban el cigarrillo entre ellos, por un momento logro olvidarse de su hermano gemelo pero todo se fue por la borda cuando el chico se colocó a lado de Tobi, lo saludo y luego lo presento ante los demás. Ambos se miraron por poco tiempo y luego se fue nuevamente.

— ¡¿Seguirás ignorándome?!— grita, pero aún así fue ignorado por su hermano quien siguió caminando— creí que ambos íbamos a permanecer juntos sin importar nada— y con eso se detuvo, parecía procesar aquellas palabras ya que demoró unos segundos para voltear y conectar la mirada con su hermano gemelo.

— Y por eso mismo necesitamos estar alejados, por lo menos un tiempo— se acercó a su hermano y le dio un beso en la frente— solo espera un poco más Menma— dicho eso se marcho.

Esas palabras confundieron mucho a su hermano, no entendía lo que pasaba, no sabía porque hacía eso su hermano y lo más importante no sabía si tenía que esperar por el o no ya que había cierto inconveniente, Sasuke, no sabía lo que estaba pasando entre ambos.

Durante el regreso a casa Menma iba recapitulando cada día, desde que Naruto llegó a casa hasta el día de hoy, en todo momento estuvo cerca de el, nunca lo dejo solo con sus amigos ni siquiera por el celular ya que el podía ver con quién hablaba y la verdad no hablaba con muchas personas solo con un amigo de su padre y dos amigos que conoció mientras vivía con su padre.

— Hey Itachi— el mencionado voltea y observa al chico, no parecía muy feliz de verlo pero poco le importo a Menma.

— ¿Qué es lo que quieres Uzumaki?

— No seguirás molesto, ¿o si?

— Basta de juegos Menma, sabes que lo que hiciste estuvo muy mal.

— No dirías eso si supieras toda la verdad— el chico quiso atacarlo con muchas preguntas pero Menma fue más rápido y prefirió citarlo para hablar con más calma. 

¿Menma tiene un gemelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora