24

527 56 0
                                    

Lunes por la mañana y ambos chicos iban camino a la escuela, de nuevo iban demasiado tarde porque Menma había tardo en levantarse y porque perdieron el autobús de las 6am. La situación era un déjà vu para ambos gemelos, Naruto estaba emocionado por ver de nuevo a sus amigos y Menma a propósito caminaba despacio para poder ver cómo Naruto lo jalaba de la mano para poder ir un poco más rápido.

— Oh vamos Menma—suplico el rubio.

— Ya llegamos tarde a la primera clase, será mejor ir despacio— el rubio se detuvo y observó la hora, su cara mostró sorpresa al ver qué ya eran las 7:30am— vez, será mejor que vayamos a otra parte— no espero una respuesta del rubio, solo camino en otra dirección.

— ¡¿A dónde me llevas?!— en cuestión de segundos le siguió el paso a Menma, ambos caminaban despacio por los pasillos de la escuela— oye Menma...

— Tranquilo no te voy a matar— le sonrió con cierta burla, el rubio solo rodo los ojos y sonrió, sabía que no le diría a dónde lo llevaría, aparte disfrutaba mucho estos pequeños momentos junto a su hermano.

— Se que no harías algo así, me amas demasiado como para que me puedas matar— con las mejillas levemente sonrojadas tomo la mano de su hermano y las entrelazo, Menma sintió cierta paz con su toque pero sus palabras le dieron cierta incomodidad, el moreno sabía que Naruto aún ignoraba muchas cosas y aún no entendía lo grave que podía ser recordarlas.

— Es verdad, no imagino una vida sin que tú estuvieras— dio un ligero apretón y sonrió. 

Ambos chicos caminaron hasta el edificio de deportes, ambos observaron las canchas desoladas y caminaron hasta la parte de atrás, no había nadie, de hecho se veía muy descuidado el lugar  el pasto no estaba podado y se veía algo amarillento, dándole un aspecto triste. Al cruzar por todo ese pasto en mal estado ambos siguieron caminando hasta adentrarse al pequeño bosque, la atmósfera del lugar cambio totalmente, el lugar se sentía cálido  y hasta cierto punto era muy cómodo.

Menma guío al rubio hasta un pequeño estanque, en el habían algunos peces nadando cosa que le sorprendió al rubio pues esperaba ver el agua verdosa, el lugar no parecía tan mágico de hecho era todo lo contrario.

— Ahora se dónde estás cuando te saltas las clases de física— ambos observaron a los peces quienes nadaban tranquilamente por el agua hasta que el rubio metió el dedo.

— No deberías molestarlos— le regaña su hermano, de su mochila saca un frasco y se lo tiende a su hermano.

— Vienes preparado eh— con tres de sus dedos agarra algo de comida y la esparce por el estanque.

— ¿Quieres averiguarlo?— la malicia en su voz fue notoria, Naruto casi tira la comida de los peces e intento decir algo pero las palabras no salían— relájate rubio, solo estoy bromeando— con cuidado acaricio su cabello y luego le dio un pequeño beso en la mejilla.

— Será mejor que volvamos— apenas dio tres pasos y se quedó parado, Menma lo miro con curiosidad, el rubio solo retrocedió los mismos pasos y lo tomo de la mano para volver a caminar.

— Me gusta más de esta manera— entrelazo ambas manos, el rubio lo miro sorprendido pero al ver la dulce sonrisa de su gemelo no pudo evitar soltar una pequeña risa.

¿Menma tiene un gemelo?Where stories live. Discover now