32

396 38 3
                                    

El fin de semana y todos los chicos se encontraban en aquella zona exclusiva para jóvenes, la música resonaba por todo el lugar junto al sonido de los videojuegos, todos se la pasaban jugando o conversando en las bancas, el ambiente estaba muy animado pues todos los chicos se estaban liberando de aquel estrés y solo iban a disfrutar de aquel viernes en la noche.

El rubio jugaba junto a Kiba y Chouji en la consola mientras los demás jugaban con la baraja u observaban a los jugadores esperando su turno, Menma y Sasuke eran los que esperaban su turno, increíblemente no habían discutido desde hace unos días y parecía que ya se estaban tolerando, de hecho solían cruzar algunas palabras, eran cortas pero por algo estaban comenzando.

— ¿Estás listo para las vacaciones de verano?— pregunta Kiba quien estaba en una lucha junto al rubio para ver quién quedaba en primer lugar.

— ¿A qué te refieres?— ambos seguían luchando por el primer lugar , Naruto se encontraba muy concentrado pero aquella pregunta repentina había logrado desconcentrarlo dejándolo unos momentos en segundo lugar— espero no hagas esto para ganar— le reprocha el rubio.

— ¡Ni siquiera con esto lo estoy logrando!— le reprochó, estaban en la última vuelta y Kiba empezó a empujarle, el rubio lo volvió a empujar y ambos comenzaron a pelar mientras reían.

— ¡En tu cara!— grito el rubio mientras se levantaba y bailada, Kiba solo lo jalo de las piernas y lo tiro, luego se subió en el y lo aplasto— ¡quítate maldito perro!— se quejo el rubio.

— Pide perdón— exige Kiba pero solo vio como Naruto se dejó de mover.

— ¡Imbécil ya lo mataste!— dramatizo Chouji pero Kiba se lo tomó en serio y se levantó rápido.

— ¡Ha, y yo soy el tonto!— se burló el rubio pero al ver cómo Kiba empezaba a maldecirlo corrió hacia ambos morenos y se escondió detrás de ellos.

— ¡Me la pagarás!— amenazó mientras mantenía su distancia en ambos morenos haciendo que Chouji riera.

Los chicos estaban de regreso a casa, cuatro de ellos vivían en la misma zona por lo que tomaron el mismo autobús, ahí tres de ellos le explicaron al rubio sobre las vacaciones de verano que la escuela solía hacer para los estudiantes que salieron bien sin reprobar alguna materia, en cambio si reprobadas algunas materias debías de ir a la escuela para tomar clases extras.

¿Menma tiene un gemelo?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora