41

336 39 1
                                    

A lo lejos pudo divisar a Sasuke quien observaba el horizonte, el lugar estaba ligeramente alumbrado y el sonido de la música se escuchaba ligeramente pero al acercarse más el sonido se hacía aún más audible.

— Creí que no te gustaba este tipo de ambiente— habla Naruto quien se posiciona aún lado de Sasuke y observa la pequeña fiesta que estaba debajo de ellos.

— Algunas cosas cambian, ya te lo había dicho— el rubio ríe y asiente— ¿quieres ir?— el niega, mete sus manos en los bolsillos de su pantalón y luego observa a Sasuke— no creí que a ti no te llegarían a gustar estos lugares.

— Prefiero los bares— dice con simpleza pues no le iba a decir que prefería esos antros donde la música electrónica es algo obscura y el lugar suele parecer algún antro salido del mismo infierno.

Ambos chicos quedaron el silencio, Naruto veía fijamente a Sasuke y este hacia lo mismo, incluso se comenzó a crear una atmósfera donde todo el bullicio dejo de escucharse, aprovechando aquella atmósfera Sasuke se acercó más a Naruto quedando muy cerca de el.

— ¿Estás ebrio?— Naruto observa mejor a Sasuke quien parecía estar en perfecto estado pero su aliento olía mucho a licor.

— Puede ser— una sonrisa adorno su cara, con toda la confianza del mundo Sasuke tomo la cara de Naruto y comenzó a acariciarla— wuau, tus fracciones han cambiado mucho, ahora te vez más varonil.

— Sasuke...— el aliento de ambos se mezclo , la cercanía era mucha para que ambos pudieran fundirse en un beso pero Naruto se alejo un poco y lo inspeccionó completamente, aún lado de el se encontraban algunas botellas de cerveza— será mejor que te lleve a tu habitación— el chico intento cargarlo pero Sasuke se negó, ambos empezaron a forcejear pues Sasuke quería que Naruto bebiera una botella con el— en otra ocasión lo haremos Sasuke, pero al rato tendrás que levantarte temprano.

— Andaaaaa— el chico hace un tierno puchero, el rubio resignado asintió y Sasuke comenzó a dar brinquitos de alegría.

Ambos chicos esperaron un poco para que uno de los chicos les trajera dos botellas de cerveza, al llegar el chico Naruto tuvo que agacharse pues ellos se encontraban en la parte de arriba y el chico en la parte de abajo. Al tener en sus manos ambas botellas Naruto le agradeció al chico pero casi deja caer las botellas cuando vio a su hermano gemelo junto a Deidara quien estaba diciéndole algo al oído haciéndolo reír, después ambos se levantaron y Deidara tomo la mano de Menma. Internamente Naruto mordió su labio pero tenía que relajarse y llevar a Sasuke a su habitación, se levantó y dio una última mirada, sus ojos comenzaron a picar cuando ambas miradas chocaron. Menma se veía sorprendido al ver a su hermano gemelo pero su expresión se notó más cuando Sasuke abrazo por la espalda a Naruto, en cambio, Naruto le dio una última mirada y con Sasuke aún en su espalda se levantó y comenzó a caminar hacia la habitación de Sasuke.

¿Menma tiene un gemelo?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt