37

356 37 0
                                    

Domingo por la noche y ambos gemelos se encontraban haciendo su maleta para el viaje que iban a tener, ambos parecían muy centrados en su trabajo, en especial Naruto quien metía las cosas con cuidado, repasando en su cabeza una y otra vez las cosas que debía llevar y las que ya estaban dentro de su maleta. Por otro lado, Menma estaba por terminar con su labor así que se apresuró a guardar lo último y luego miro a su hermano quien estaba muy concentrado en su trabajo.

— No te había visto tan concentrado desde que te ayudamos a estudiar para tus exámenes— habla Menma con diversión, Naruto mira a su hermano y luego a la prensa que tenía en sus manos.

— ¡Mierda Menma, ya se me olvidó todo!— su ceño estaba completamente fruncido a lo que Menma solo sonrió con diversión ganándose un golpe en la cara de alguna de las prendas del rubio— ¡no es gracioso!, ahora debo comenzar de nuevo.

— Ya ya, sabes que te puedo prestar la ropa—se acerca a su hermano y mete la prenda dentro de su maleta— lo primero que metiste fue lo de uso personal así que no habrá problema con lo demás.

— Gracias, supongo— tomo su maleta y la coloco en el piso, con eso aprovecho para alejarse de Menma y poder salir de la habitación.

— No importa a dónde vayas, podemos hablar donde tú desees— habla Menma detrás de su hermano— olvide decírtelo pero mamá salió— dicho eso Naruto dejo de bajar las escaleras y se quedó inmóvil.

— Lo planeaste todo, ¿no?

— Tu me obligaste.

Ambos chicos se quedaron viendo fijamente hasta que Naruto suspiro resignado y de nuevo camino hacia su habitación. En cambio, Menma sonrió satisfecho y camino detrás de su hermano hasta estar ambos dentro de la habitación.

— ¿Qué quieres saber?— pregunto directamente el rubio quien miraba a su hermano con seriedad pero está no duró mucho cuando Menma se acercó peligrosamente a el, quedando ambos muy cerca del otro.

La respiración de Menma chocaba contra la del rubio, sus miradas viajaban de sus labios a sus ojos siempre yendo disparejos pero aún así la tensión entre ambos creció.

— ¿Qué tanto escondes Naruto?— su expresión fue de total preocupación, sus ojos se conectaron por unos instantes pero Menma juntó sus frentes y cerro los ojos— realmente me asusta que nos separen de nuevo o que pase algo peor— la angustia en su voz se hizo notar y eso a Naruto le asusto, hasta este momento creyó que Menma estaba bien, que el solo iba a esperar por el.

— Lo siento Menma, no sabía que todo esto te tenía tan mal— poco a poco posó sus brazos por sus hombros para poder abrazarlo con tanta ternura— perdón...— aunque tardo un poco en regresar el abrazo Menma lo hizo, se aferró al rubio con algunas lágrimas contenidas.

— Quiero saber que pasa, no quiero que nada se vuelva a repetir— los ojos de ambos se encontraban cristalizados y sus gestos eran de completo arrepentimiento y preocupación— por favor... dime qué es lo que pasa.

¿Menma tiene un gemelo?Where stories live. Discover now