39

353 36 2
                                    

El viaje a Okinawa fue rápido, ahora todos se encontraban en la recepción del hotel esperando las instrucciones del profesor que se asignó a cada grupo o del delegado de la clase.

Los tres chicos entraron a su habitación asignada, Naruto dejo su maleta aún lado de la televisión y luego se aventó a uno de las camas, el viaje y el bullicio que había hace un rato lo agotó, solo quería dormir hasta la mañana siguiente.

— Entonces ambos se turnan para pasar tiempo contigo— habla Shikamaru quien se sienta en la cama de a lado, el rubio levanta la cabeza y luego la acomoda para poder ver a su amigo.

— En pocas palabras.

— ¿Acaso te convertiste en un gigoló?— habla Kiba con burla pero de inmediato su sonrisa se borró cuando una almohada choco contra su cara— solo era una broma, maldito rubio.

— Sili iri ini brimi— Naruto lo arrenda mientras hace un gesto raro— esto no me hace gracia Kiba, tal vez ellos piensen que de esta manera estaremos bien y que nada se va a repetir pero, ¿cuánto tiempo crees que aguanten?

— Naruto tiene razón, ese par solo hablo para evitar ciertos incidentes pero no resolvieron nada, no hablaron sobre el incidente— habla Shikamaru quien de igual forma se acostó sobre su cama.

Los tres chicos no volvieron a hablar de eso y prefirieron descansar, solo Naruto y Shikamaru ya que Kiba salió con los demás para recorrer el hotel pues les habían prohibido salir.

🍥🍥🍥

La primera visita guiada era de alguno de los museos del lugar, al principio todos iban en grupo mientras escuchaban al guía pero después cuando termino dejaron que cada quien fuera por dónde quisiera, todos se dispersaron y tomaron caminos distintos. Naruto y Sasuke habían ido a una de las salas poco visitadas pues a la mayoría no le importaba leer una aburrida línea del tiempo. Ambos jóvenes caminaron por el lugar mientras veían las fotos u objetos que antes eran de aquella persona, todo parecía ir bien pues Naruto se comportaba con naturalidad y confiaba en que Menma no le diria nada a Sasuke sobre la plática que tuvieron.

— Ahora entiendo porque nadie viene— habla Naruto mientras observaban algunos libros dañados, Sasuke observó al rubio quien llevaba un ánimo de aburrimiento así que decidió llevarlo a alguna otra parte.

— No puedo creer que te aburran estos lugares— habla mientras caminan por aquella sala para salir al jardín trasero.

— Espera— el rubio se detuvo frente a un mural donde habían varios periódicos y fotos de un accidente aéreo, Naruto observo cada foto hasta que llegó un recuerdo fugaz.

En el carro estaba Naruto conduciendo mientras hablaba por teléfono, su sonrisa estaba de oreja a oreja y sus ojos mostraban un hermoso brillo pero luego toda esa felicidad desapareció cuando un carro se estampó con el suyo, todo se volvió borroso y entrecortado, podía escuchar como alguien repetía su nombre varias veces y luego quedó inconsciente.

¿Menma tiene un gemelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora