12

1.1K 106 5
                                    

El rubio observo sus cartas, esta vez no tenía el mejor juego pero no le preocupaba perder o ganar solo seguía en ese juego para poder obtener más información, habían muchas cosas que no entendía entre Menma y Sasuke, últimamente Sasuke estaba aún más paranoico y estaba comportándose como Menma pero el problema era que el no era tan hostil.

— ¿Entonces que piensas hacer Naruto?— habla Deidara quien tomo una carta, la observo unos segundos y la desecho.

— Sobre que.

— Ya sabes, tus pequeños recuerdos.

— Bueno no puedo preguntar directamente o tendré versiones distintas y me confundirán más, ni siquiera puedo preguntarle a mi madre porque ella no sabes nada.

— ¿Ya fuiste al doctor?

— Si pero solo me dijo del accidente y que Menma y Sasuke estuvieron ahí, pero estoy seguro que había más gente.

— Oh, yo recuerdo que ese día te ibas a fugar con...— de inmediato Deidara le pego a Tobi quien se quejo por eso.

Ambos rubios se observaron, Naruto sabía que Deidara no le iba a contar solo si estaba muy ebrio pero ya no iba a funcionar nuevamente, desde que Naruto lo emborracho ya no volvió a tomar tan alocadamente. Así que su objetivo sería Tobi, el le diría toda la verdad, pero lo haría solo si Deidara no lo estuviera cuidando todo el tiempo.

— Me pondrás las cosas difíciles, he.

— Realmente no quisiera hacerlo pero creo es lo mejor, no queremos que las cosas se repitan nuevamente o en el peor de los casos tengamos alguna perdida.

— Gracias por confundirme aún mas— dicho eso bajo sus cartas, Tobi sonrió y bajo las suyas— hoy no fue mi día.

— Tranquilo Naruto, luego recuperarás tu dinero— habla Tobi emocionado, el chico ríe y se despide de ambos para salir del lugar.

Solo avanzo algunas calles para ir a la parada cuando su celular comenzó a sonar, era Sasuke. Decidió hablar con el para poder quedar y verse en algún punto que a ambos les quedará cerca. Observo su celular para ver si estaba en el lugar correcto, miro las escaleras y siguió las indicaciones del teléfono, mientras las subía tenía una extraña sensación, finalmente llegó hasta la sima y vio una banca junto a una máquina de refrescos, y ahí sintió cierta nostalgia, ahora comprendía porque Sasuke no quería que se vieran ahí.

¿Menma tiene un gemelo?Where stories live. Discover now