45

349 38 2
                                    

Por la tarde todo el grupo decidió ir a la playa, ya sea para jugar voleibol, tomar el sol o solo ir a meterse a la orilla del mar y jugar entre ellos. Pero dos de ellos no estaban, uno había ido con uno de los profesores para hablar sobre el evento de mañana y el otro iba a pedir una parrilla para poder azar la carne y comer todo juntos cuando el sol se comience a ocultar.

El moreno caminaba de regreso a la recepción pues uno de los trabajadores le pidió que llenará una solicitud para que le prestarán la parrilla, al entrar pudo observar a Sasuke quien estaba recargado en una de las mesas de la recepción, el chico estaba intercambiando mensajes con seguramente sería su hermano gemelo pues su sonrisa y sus ojos brillantes lo delataban, aún así Menma decidió ignorarlo e ir para llenar aquella hoja.

— Ahora entiendo porque te encantaba tener toda la atención de Naruto— habla Sasuke quien había terminado de enviar un mensaje al rubio.

— Seguramente a ti solo te da eso porque no solo me gustaba tener su atención— el tono calmado en su voz hizo que Sasuke empezará a sentir cierto enojo, y más porque el chico seguía llenando aquel formulario.

— Bueno ya habrá tiempo para que me dé lo que a ti te daba y mas— su sonrisa victoriosa era notoria, incluso el tono de su voz era de total confianza.

— Veremos cuánto dura aquella sonrisa— su semblante sereno siguió, incluso termino de llenar aquel formulario— fue muy audaz de tu parte hacer que Naruto me viera junto a Deidara— ambos chicos hicieron contacto visual, aquella mirada de superioridad hacia que la sangre le hirviera a Sasuke.

— Yo solo cité a Naruto para verlo, que te viera junto a el fue una coincidencia o un descuido tuyo, tómalo como quieras.

— Entonces será una coincidencia si yo le mostrará a Naruto las fotos que tienes junto a Kakuzo o mejor aún le diré el porque tú y Kakuzo se habían visto— una sonrisa burlona salió de los labios de Menma— te la pondré fácil, dile la verdad y yo mismo convenceré a Naruto para que por lo menos te siga hablando— el tono burlón de Menma hacia que el enojo de Sasuke creciera más y más pero lo que más le enojaba era saber que Menma ya sabía sobre Kakuzo y los asuntos que tenía con el.

— No debes confiarte Menma, recuerda que Naruto se está alejando de ti desde que te vio con Deidara y sobre todo no creo que quiera escucharte o incluso que te crea.

— Lo bueno de todo esto es que yo nunca le mentí a Naruto y tú si— dicho eso el moreno le da algunas palmaditas en el hombro y sonríe— por cierto, los chicos me dijeron que cuando te desocuparas comprarás las carne— dicho eso dio media vuelta y poco a poco se alejo de Sasuke.

¿Menma tiene un gemelo?Where stories live. Discover now