2

3.1K 320 23
                                    

Dos días antes del regreso a clases y las cosas entre los hermanos iban mejorando, Menma hablaba mas con el y ya no parecía enojado, si, Menma se había enojado con Naruto por haberlo dejado por dos años y aunque no fuera culpa del rubio a el no le importo y guardo cierto rencor.

Las nueve de la mañana y Naruto ya estaba despierto, bajo a la cocina para desayunar algo y conversar con su madre un rato, después de eso decidió ir a despertar a su hermano pero sus planes fueron interrumpidos por su madre lo envío a comprar algunas cosas al supermercado. Caminaba por los pasillos viendo los productos y tomando lo que su madre le había pedido, se detuvo un rato para tachar las cosas de la lista.

— Basta Kisame— segundos después siente un fuerte golpe en la espalda baja— ¡ve lo que has echo!— el rubio hizo caso omiso e intento seguir aguantando el dolor— espera— pide a lo que el voltea, cuando sus miradas se encontraron el chico quedo asombrado, tallo sus ojos para ver si estaba viendo bien y cuando lo hizo lo comprobó— ¿Menma?— Naruto lo mira extrañado, y luego ríe ampliamente desconcertando aun mas al chico.

—Soy Naruto— hace una mueca de dolor.

— ¿Estas bien?— pregunta preocupado a lo que el asiente.

— Debo irme, mi madre espera esto— mira hacia su carrito, antes de retomar su camino vuelve a mirarlo— por cierto, ¿cuál es tu nombre?

— Itachi— asiente por última vez y retoma su camino.

Una hora después y Naruto se quejaba por el dolor que sentía en la espalda, Menma no era nada cuidadoso al tratar su herida, pero ¿cómo lo haría si estaba enojado?, ¿por qué de todas las personas tenia que toparse con el hermano de Sasuke? 

— Vamos Menma no seas rudo.

— Eso te pasa por descuidado.

— Ya te dije que el tal Kisame lo hizo por detrás, ¿cómo iba a saber que me lastimaría?— el moreno suspiro y asintió.

— Lo siento.

Nadie volvió a hablar sobre ello, el resto de la tarde se la pasaron en casa con su madre o jugando algún videojuego, Menma no quería que nadie se le acercara a su hermano pequeño, pero seria difícil lograrlo ya que Naruto era demasiado extrovertido y le gustaba conocer nueva gente, pero eso no lo detendría, no dejaría que los separen de nuevo, esta vez no lo iba a permitir.

¿Menma tiene un gemelo?Where stories live. Discover now