31

415 41 1
                                    

Ambos jóvenes subieron al autobús y luego caminaron hasta los asientos de atrás para tener mayor privacidad. Al estar sentados y cómodos ambos chicos quedaron en un profundo silencio, ¿por qué siempre es difícil iniciar la conversación?, ambos se había cuestionado. Tal vez no fue una gran idea decir cuando iban a charlar pues la conversación no iba a fluir con normalidad ocasionando esta situación.

El rubio miro por la ventana intentado concentrarse en el paisaje, ver a las personas pasar, los locales de comida, el atardecer, intento observar a través de la ventana como Shikamaru solía hacer pero no le sirvió para nada, aún seguía pensando en todas las posibilidades que tenía para hablar con Sasuke, desgraciadamente todas eran demasiado raras o estaban fuera de lugar.

— ¿Qué era lo que ibas a decir cuando Menma apareció?— el rubio sintió alivio cuando escucho la pregunta de Sasuke, luego hizo memoria pues ese día las cosas pasaron tan rápido que ni siquiera había asimilado sus palabras.

— La verdad estaba pensando en las palabras para poder iniciar la conversación, pero me trabe mucho y yo mismo me estaba haciendo bolas, de hecho me siento aliviado por la aparición de Menma— Sasuke lo miraba aún más confundido, el pobre rubio solo se estaba haciendo bolas a si mismo— se que ambos iniciamos mal, yo estaba enojado con Menma por la forma en la que me estaba sobreprotegiendo y como ambos comparten casi el mismo carácter creí que sería fácil, aparte tenía cierta curiosidad, quería saber el porque ambos se llevaban tan mal— la expresión de Sasuke cambio a una de disgusto, Naruto solo se aclaró la garganta un tanto nervioso por la acción que iba a tener Sasuke— lo siento, al principio si te medio utilice pero igual sentí que tú también lo estabas haciendo, así que no creí que fuera malo, digo, al final ambos nos estábamos utilizando, ¿no?

— ¿Para que te iba a utilizar yo?— hablo enojado, el rubio lo miro atentamente esperando a que el mismo le dijera la respuesta— bien, si igual te utilice pero solo fue para demostrarle a Menma que su querido hermano no era del todo inocente.

— El sabe que no lo soy, por algo somos gemelos— hablo con cierta obviedad el rubio.

— Entonces tú...— su expresión fue de temor, probablemente ya estaba pensando que el rubio ya había recordado algo así que Naruto lo miro con cierta inocencia.

— Lo que quiero decir es que Menma es el que suele tener el carácter fuerte y yo soy más relajado pero por alguna razón cuando estoy contigo  puedo tomar aquella actitud— las mejillas de ambos se pusieron coloradas, Sasuke miro a otro lado y Naruto sonrió— perdón si suelo tomar la actitud de Menma pero lo hago inconscientemente.

— Está bien, no importa, aunque tomes sus actitudes sigues siendo tu.

— Entonces, ¿estamos bien?— lo mira dudoso, el moreno solo sonríe de lado y asiente.

— Será mejor iniciar de nuevo— le extiende su mano, el rubio sonríe y la toma feliz en ese instante ambos habían sellado alguna clase de pacto entre los dos.

¿Menma tiene un gemelo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora