Epílogo

681 50 5
                                    

Tres años después

A solo dos meses del gran evento, ambos jóvenes habían vuelto a su antiguo hogar y esperaban con ansias poder llegar a la casa de sus padres y verlos. No solo los chicos eran los que estaban llegando a su antiguo hogar si no también sus mejores amigos y algunos otros amigos que habían hecho durante la universidad y del lugar donde antes Naruto había vivido (aunque solo fue un año).

El rumor entre las madres se había esparcido un mes antes de la llegada, poco a poco todos iban llegando hasta que finalmente todos se habían juntado. Su primera reunión fue increíble todos volvieron a aquel lugar donde los niños y adolescentes pasaban el rato, hablaban sobre su carrera, alguna novia, ex novia, una aventura que habían tenido o algún plan que tenían.

— No puedo creer que ustedes sean los primeros en casarse— habla Kiba con total felicidad— pero lo que más me sorprende es que sus padres lo hayan aceptado.

— Aunque al principio no fue fácil para los dos, de hecho tardaron en procesarlo pero al final terminaron aceptando— su enorme sonrisa de felicidad era notoria, el rubio se sentía tan feliz porque las cosas con sus padres salieron bien.

Un día antes de que la boda sucediera, otros amigos de Naruto ya habían llegado y ahora todos se encontraban en un antro festejando la despedida de soltero de ambos gemelos, por suerte las cosas no se descontrolaron tanto y al día siguiente pudieron aliviar aquella resaca. Ahora ambos jóvenes se encontraban demasiado nerviosos, sus corazones brincaban de la felicidad pero las ganas de volver y el temblar de sus manos era evidente. Ninguno de los dos podía creer que estaban a una horas de casarse.

El gran momento estaba sucediendo, Naruto esperaba con tanta felicidad en el altar a su hermoso gemelo, no paraba de sonreír y de mirar hacia la puerta donde Menma salió, sus ojos brillaron como nunca, ante los ojos de Naruto Menma era su todo y para Menma Naruto era su todo, desde varios kilómetros se podía sentir el amor que ambos se sentían.

Al estar frente a frente ambos se sujetaron con tanta dulzura, sus amigos estaban felices y orgullosos por ellos, pero también podían sentir aquel sentimiento de ternura, algunos dejaron escapar aquellas lágrimas de felicidad, otros trataban de contenerla  y otros lloraban pero todos lloraron cuando ambos jóvenes dijeron sus votos y para finalizar se besaron con tanta ternura.

Las felicitaciones se hicieron presentes al igual que las fotos con familiares y amigos pero ambos se sorprendieron cuando a lo lejos vieron a Sasuke quien vestía un traje negro, en sus manos llevaba una caja de regalo y al lado de el estaba Itachi. Ambos jóvenes se acercaron a la pareja recién casada, Sasuke le extendió la caja a Naruto y este la tomo con asombro pues no esperaban que Sasuke estuviera aquí, pero ninguno de los dos se mostró incómodo solo devolvieron aquella sonrisa y agradecieron por el regalo.

— Felicidades— habla Itachi para romper el hielo entre los tres jóvenes— espero no les moleste nuestra inesperada visita pero los rumores vuelan muy rápido— ambos chicos negaron y luego el mayor señala a los demás chicos, ahora los tres jóvenes se encontraban totalmente solos.

— Es bueno verte Sasuke, pareces una persona diferente— habla Menma pues Naruto seguía confundido por la presencia de Sasuke, ya sabía que su madre les había dado la noticia sobre su boda pero nunca pensó que se presentarían, habían pasado tres años desde que se dejaron de hablar.

— Lo se, estos tres años me ayudaron para poder olvidarme de aquel amor no correspondido y sobre todo de "expiar" aquel pecado— aquella palabra la dijo casi en tono de broma pues esa palabra solía usarla Itachi cuando esté estaba lidiando con aquel problema o "pecado".

— Me alegra que ahora seas feliz Sasuke— escuchar esas palabras dirigidas especialmente a el hicieron que el chico se sintiera orgullo y feliz, ya no había alguna barrera entre ambos y podía sentir que ahora sí podía hablar de forma libre con ambos jóvenes— llegaste en buen momento, tomemos la foto.

Ambos jóvenes se hicieron a un lado para que Sasuke se colocará en medio, el fotógrafo preparo la cámara y cuando indico que la iba a tomar los tres jóvenes sonrieron de oreja a oreja, un momento que Sasuke nunca olvidaría y que le ayudo a sentirse completo, fuera de culpas y sobre todo ahora sí podía desearles toda la felicidad del mundo a aquel par.

¿Menma tiene un gemelo?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن