26

491 46 2
                                    

Tres días desde que Naruto comenzó a hacer el trabajo en equipo junto a Shikamaru y Chouji, en esos cortos días los tres se hablaban tan animadamente, pero aún así la tensión entre ambos chicos no había mejorado nada, siempre que Sai intentaba juntarlos para comenzar con el trabajo estos solo comenzaban a discutir pues sus ideas eran totalmente distintas y ninguno tenía la intención de dar su brazo a torcer.

— Pobre Sai, a este paso terminarán reprobando la materia— habla Kiba quien miraba la escena de esos dos.

— No creo que ninguno tenga problemas para pasar la materia, los tres son muy inteligentes— habla Chouji.

— Aún así no creo que a ninguno le guste una mala nota— habla Shino quien sorprendió a todos los de ahí pues era muy raro que hablará.

Todos siguieron observando la escena hasta que ambos quedaron en silencio, cada quien tomo sus cosas y tomaron diferentes caminos, Sai solo suspiro y se dejó caer en la silla. Los cinco chicos se levantaron para ir con Sai, este se veía muy abatido.

Después de una larga charla junto a Sai y algo de motivación volvieron al salón de clases, el ambiente entre compañeros era agradable y a Naruto le daba alegría eso pero aún faltaba algo, Menma y Sasuke, tenía que pensar en algo para poder hablar con Sasuke y resolver las cosas pero le era imposible poder ver el momento adecuado para acercarse a él, pero cada que intentaba hacerlo le llegaban las dudas, no quería que Sasuke reaccionara mal o se diera cuenta que el ya había recordado algo y por eso lo hacía (aunque en parte era verdad).

—¿Hoy no irás con Shikamaru?— habla cierto moreno, era extraño verlo en la parada de autobús pues normalmente lo llevaba la madre de Sai.

— No, vamos bien con el proyecto y decidimos dejarlo un poco para estudiar y adelantar otros trabajos— ambos chicos se miran, la tensión entre ambos se hizo presente y quedaron en un silencio incómodo.

Ambos chicos parecían pensar mucho lo que querían decir, ambos tenían miedo de que el otro reaccionara mal y las cosas entre ambos no se resolvieran. Naruto suspiro y apretó con fuerza las agarraderas de su mochila, intentaba calmarse para poder hablar.

— Yo quería hablar contigo pero no había encontrado el momento, quiero decir...— las palabras quedaron en el aire cuando el teléfono de Sasuke comenzó a sonar, el moreno miro con odio a su celular,  justamente ahora ¿cómo podía ocurrirle eso?, rápidamente rechazo la llamada.

— ¿Naruto?— el rubio voltea y observa a su gemelo quien traía demasiados libros con el.  De inmediato su hermano se acercó para ayudarle— pensé que estabas con Shikamaru.

— Nos dimos unos días libres— se limito a decir, era una alivio que Menma no haya visto a Sasuke.

¿Menma tiene un gemelo?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu