ƔЄƖƝƬƖƧƖЄƬЄ

247 28 17
                                    

Una hermosa melodía de guitarra llegó a los oídos de Jane, provocando que sus ojos esmeralda se abrieran, despertando así de su sueño.

Y allí lo vió, por entre las rojizas hebras de su rizado cabello que insistían en taparle la vista; JungKook tenía su guitarra en manos y tocaba mientras la veía a ella y sonreía.

A diferencia de Jane, quien estaba desnuda bajo las sábanas que se habían enredado en su cuerpo, JungKook estaba vestido con un pantalón de chándal y una camiseta blanca.

La pelirroja sonrió en lo que frotaba sus ojos, eliminando todo rastro de lagañas y echaba su cabello hacia atrás.

No le importaba verse toda desaliñada y sabía que a su novio tampoco. Con sólo verse y sonreírse mutuamente era más que suficiente para ellos.

Cuando el pelinegro dejó de tocar, colocó la guitarra en el suelo y se acomodó sobre la cama, de forma tal que su rostro caía sobre el de Jane.

-Buenos días, vikinga descerebrada-dejó caer todo su cuerpo sobre el de la fémina, provocando que esta soltara un jadeo.

-Buenos días, simio ¿sabías que pesas como un gorila?

JungKook soltó una sonora carcajada y dejó caer su peso a un lado, sin embargo, sus manos sepentearon tras la espalda y sobre el abdomen de la chica, abrazándola.

-Yo te toco una canción para provocarte el mejor de los despertares, y tú ni un beso me das-se quejó el pelinegro, abultando sus labios y acercándolos a los de la pelirroja.

Ella no pudo soslayar el soltar una carcajada antes de lanzarse a devorar la boca del chico.

¿Aliento mañanero?¿A quién le importaba eso?

Sin embargo, cuando el chico comenzaba a removerse, aún en medio del beso, buscando desenredar las sábanas del cuerpo de Jane, esta lo detuvo entre risillas.

-¿Qué tanto buscas, uh?-enarcó una ceja, burlona.

-¿Y tú que crees?-le devolvió el gesgto.

-Creo que ayer fue suficiente-infantilmente, le sacó la lengua, viéndolo hacer puchero-. Aprovechamos que hoy era nuestro día libre y anoche hicimos el amor hasta casi el amanecer ¿no estás ni un poquito cansado?

El muchacho negó con la cabeza y se cruzó de brazos, armando un falso berrinche.

-Ya deja eso, simio. Mi hermanito de tres años hace menos berrinches que tú-con una mueca burlona, la pelirroja se sentó sobre el colchón y luego se levantó para ir al baño.

Sin embargo, los ojos del pelinegro la acompañaban en cada paso que daba.

Y es que él quería que ese día fuera especial, pues había algo muy importante que debía hablar con Jane.

➷➷➷➷➷

Al salir de CABALSPOT, tanto Jane como JungKook no quisieron cortar las relaciones y es por eso que decidieron apoyar a sus ex-compañeros desde la distancia, pues ellos ya habían encontrado trabajo estable: Jane como modelo, y JungKook como fotógrafo, al igual que YoonGi.

Pero como bien decían ellos, aquel era su día libre, y no veían una mejor manera de pasarlo que estando en casa viendo series de veinte y tantos capítulos en un día.

Habían adquirido el hábito de ver series juntos, y en caso de que uno de ellos viera un capítulo por adelantado, sufriría las consecuencias de un buen castigo que lo dejaba atado a la cama y con el otro tomando "venganza".

➴ᏟᎡᏆᎷᎬΝ ᏢᎬᎡҒᎬᏟͲϴ➴ ✵ᎫᎬϴΝ ᎫႮΝᏀ ᏦϴϴᏦ✵✓Where stories live. Discover now