ƧƖЄƬЄ

374 37 4
                                    

Con un meneo de caderas, Jane entró al salón de clases y caminó hasta el escritorio que estaba a poco más de un metro de la tarima en la cual estaba la pizarra.

Llevaba unas plataformas plateadas, una ajustada falda azul claro que le llegaba hasta un poco más por debajo de sus rodillas, y una blusa, un poco más suelta que la falda y en el mismo color. Así mismo, su aún rubio cabello estaba recogido en un formal moño y su nariz sostenía unos lentes, claramente falsos.

Venía tan concentrada en no quejarse de su vestimenta, sostener los papeles que llevaba en manos y cuidar de que sus lentes no cayeran, que sólo se percató de la única presencia en el salón, además de ella, cuando dejó los documentos sobre la mesa y se recostó en esta.

-Vaya...Un alumno muy puntual ¿no, joven Jeon?-enarcó una ceja y se cruzó de brazos.

El chico, sentado en uno de los pupitres cerca del escritorio, río ante el comentario.

-¡Uff! Pero qué profe tan caliente-se escuchó la voz de Lesly, quien ingresaba al salón junto a Hermione y April.

-¡Si no me gustaran las pingas, te aseguro que me iría contigo, mujer!-le dijo Hermione.

-Y ya se le salió lo cubano-rió Jane.

-Anda, chica. Que estás para darte de día, de noche, contra la pared, contra la mesa...¡Auch!-se quejó April, una vez Lesly le hubo propiciado un ligero golpe en su brazo-. Perdón, me aleteré-sonrió coqueta.

-En serio, aún no sé cómo JungKook no te ha empotrado contra la mesa-comentó Hermione, tomando asiento junto a las otras dos chicas.

El pelinegro rodó los ojos y recostó su espalda al espaldar de la silla.

-Recuerden que se está reservando para su querida IU-agregó Lesly.

-¡Yah!¿Cuándo dejarán de molestar con eso?-se quejó JungKook.

-Cuando abras los ojos-sentenció April.

-Ya. Cambiemos de tema-ofrece la de piel acaramelada-¿Qué clase nos va a impartir, señorita?-fingió formalidad, metiéndose en su papel de alumna.

-Matemática. Esa que tanto les gusta-con sarcasmo, sonrió la ojiverde y arrugó la nariz.

Los cuatro frente a ella se quejaron inmediatamente y ella se permitió sotar una carcajada.

-Ya dejen de jugar y concéntrense en la misión-les reclamó YoonGi a los cinco a través de los micrófonos que llevaban en sus aretes.

-Es una verdadera lástima que mis artetes tengan que ser usados para escuhar los regaños de este hombre y no para su propósito inicial-gruñó JungKook.

-Por primera vez concuerdo con algo que dice este chico-señala Hermione.

-¡Yah! No seas exagerada-se defendió el pelinegro.

Y las chicas se hubiesen reído de no ser por los estudiantes que comenzaban a entrar.

Ahor sí debían meterse por completo en sus papeles de profesora y alumnos respectivamente.

Su misión en aquella escuela era sencilla.

Unos cuantos de los estudiantes de esa institución, le debían mucho dinero a la compañía CABALSPOT y su propósito era tenderles una trampa para darles un "sustito" y que soltaran el maldito dinero de una vez.

Por eso, así como Jane, Byuli, Jennie y HyeJin estarían haciendo el papel de profesoras, parte del resto de los grupos, de alumnos.

Su misión principal era seducir a esos chicos, o al menos entretenerlos hasta que llegaran los refuerzos (los U.G.H y los Golden Scorpions) quienes esperaban fuera por una señal de cualquiera de los chicos para ir a por esos muchachitos.

➴ᏟᎡᏆᎷᎬΝ ᏢᎬᎡҒᎬᏟͲϴ➴ ✵ᎫᎬϴΝ ᎫႮΝᏀ ᏦϴϴᏦ✵✓Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum