ƬƦЄƇЄ

379 36 2
                                    

Armados y con pasos firmes, Jane, JungKook, ChaeYoung y Byuli caminaban en dirección al lugar donde aquel agente de los P.U los había citado para entregarles el dinero.

-Así que eres tú la que está a cargo de CABALSPOT-una voz altanera se escuchó a su lado y JungKook no dudó en jalar a las tres chicas cerca suyo.

-Park Johnathan-murmuró Jane, una vez tuvo al susodicho en frente.

El muchacho era unos años menor que todos ellos pero poseía rasgos como su cabello cobrizo, ojos color caramelo y las pecas repartidas en todos los alrededores de su blanca piel que delataban sus genes extranjeros.

-Aquí está tu dinero-le extendió un sobre a Jane y esta, antes de tomarlo, les hizo una seña a los otros tres que iban con ella.

En menos de tres segundos, Johnathan y los otros dos chicos que lo acompañaban, estaban siendo paralizados.

-¿Creíste que caería en tu juego?-rió la pelirroja, sacando del sobre un papel en blanco-. Cuando tú apenas gateabas, ya yo le disparaba a matar a tres hombres, el triple de mayores que tú, así que me conozco este tipo de trucos-sonrió burlona y procedió a revisar los bolsillos del muchacho, sacando su billetera-. Sólo un tonto vendría a hacer una negociación, que em realidad es una broma, con su billetera-alzó dicho objeto y lo meneó-. Me la quedo-sentenció y, con otra seña más comenzó a caminar de vuelta a la salida siendo seguida por JungKook, Byuli y ChaeYoung.

-¡Yah!¡Suéltame!-gritó ChaeYoung, haciendo a sus acompañantes voltear.

El tal Johnathan tenía a ChaeYoung bien sujeta y la apuntaba con una pistola.

Jane, ya furiosa y cansada de la actitud de aquel niñato, sacó su pistola, apuntando y disparando a los dos hombres que acompañaban al también pelirrojo.

-Si no quieres sufrir el mismo destino que ellos, suéltala de una vez-gruñó.

-¡Claro!¡Mira como tiemblo de miedo!-se burló sonriente.

Pero la sonrisa no le duró mucho en su labios, pues su rostro pronto se vió con un agujero en la frente y su cuerpo cayó muerto al suelo, dejando a ChaeYoung libre, quien no dudó ni un segundo en buscar refugio en los brazos de Jane.

ChaeYoung era una chica bastante sensible y ya había pasado por una situación similar, con la diferencia de que la vez anterior casi muere por la cantidad de heridas en su cuerpo.

-Revisen sus bolsillos-ordenó Jane a los otros dos-. Rosé y yo los esperamos en el auto.

➷➷➷➷➷

-Con el dinero de las tarjetas de los chiquillos podemos pagarle a la policía y parte de la deuda de dos de nosotros-calcula Jane y fija su vista en JungKook.

-¿Al azar?-preguntó el pelinegro y la pelirroja asintió.

JungKook tomó dos papeles previamente preparados al azar y habló:

-ChaeYoung y tú.

-Coge otros dos.

-Pero, Cherry...

-Es más, sólo coge uno-volvió a decir. En vez de ser yo, será mi padre-sentenció-. Ahora dame otro porque lo que es la cuenta de Rosé, Solar, RM, Blue y tuya están bastante bajas en comparación con las demás.

JungKook se sintió algo apenado por ello, pero no podía ir en contra de lo que su padre había pedido. JinHwan pidió a JongSan, JunHoe y GaeJun que cuidaran de su hijo como si fuera el propio y eso hicieron y, por lo mismo, JungKook poseía bastantes privilegios. Pero pensaba utilizarlos para el bien, claro está.

➴ᏟᎡᏆᎷᎬΝ ᏢᎬᎡҒᎬᏟͲϴ➴ ✵ᎫᎬϴΝ ᎫႮΝᏀ ᏦϴϴᏦ✵✓Where stories live. Discover now