ƊƖЄƇƖƝƲЄƔЄ

295 28 5
                                    

-¡Cherry!-gritó el chico, pero, como desde el inicio de aquella mañana, la pelirroja lo ignoró.

JungKook gruñó y no se permitió perder la cordura.

Esperaría el momento indicado para hablar con ella.

Mientras, se dedicó a ver cómo la chica dirigía la producción y empaquetado de la droga que traficaban.

Jane, a pesar de no consumir (como el resto de los agentes de CABALSPOT) dichas sustancias, sabía y estaba segura de lo que hacía con ellas y eso hizo sonreír al muchacho.

Salieron de allí para revisar la llegada de un cargamento de armas que habían pedido la semana pasada. Ya con ese no necesitarían más hasta el siguiente mes.

El pelinegro fornido la siguió a todas partes, rogándole (y eso ya daba mucho que decir) por que hablaran, pero ella simplemente lo ignoraba.

Él la ayudaba, como de costumbre, con las labores de la empresa, aún si ella se mostraba indiferente, y sólo se alejaba de su lado para asistir a alguna misión, pero apenas regresaba, iba con ella.

Sin embargo, y eso fue algo que JungKook notó, Jane ignoraba a todos, bueno, a todos aquellos con los que compartía casa. Ni siquiera porque Lesly también la estaba ayudando, le hablaba.

Por eso, tal cual lo citaron a él el día anterior, citó a los U.G.H y las otras tres Black Roses en el comedor del lugar.

-¿Alguien me puede explicar qué es lo que pasa?-preguntó directamente, apenas estuvo frente a todos-. Sé que esta no es mi familia, pero Jane es parte de ella y la preocupación mayor es por ella, que se ha mostrado indiferente todo el puto día.

April fue quien alzó la mano y comenzó a hablar:

-Esta mañana todos hemos hablado con YoonGi-informó la pelirrosa-. Y sí, tú tenías razón-confesó-. Debíamos entenderlo a él también.

-Incluso admitió haberse equivocado-agregó un sonriente HoSeok.

YoonGi se sentía avergonzado, así que escondió su rostro en el cuello de Lesly, quien sonreía tiernamente.

JungKook vió aquello y sonrió dulcemente.

-Pero cuando le comentamos a Jane-la rubia ojiazul hizo una breve pausa-, ardió Troya.

-Inclusive intentamos convencerla de que escuchara a su padre-señaló JiMin.

-Pero eso la enfureció más y bueno, ya ves cómo terminaron las cosas-gruñó NamJoon.

-A mí también me ignora-todas las curiosas miradas fueron a dar en el pelinegro, quien suspiró-. Ayer discutimos porque le estaba insistiendo para que dejara de fumar y trabajar y que fuera a casa a descansar-gruñó-. Me está dando más dolores de cabeza que cuando tenía que soportar a JiEun-gruñó por lo bajo, y el resto se mostró asombrado. No era...común, que JungKook se expresara así del que fue su amor hasta hacía casi un año-. Yo no le dí tantas jaquecas a ella ¿verdad?

Pero la obvia mirada de sus acompañantes le hizo saber lo contrario.

-Ella se lo tomaba todo con carácter deportivo-intervino Hermione.

-Pero no por eso significa que todas las peleas que tenían, aunque fuesen pequeñas, no la afectaran-negó con la cabeza, Lesly.

-Si hubo alguien que llamó la atención de mi hija en un principio, ese fuiste tú-agregó YoonGi, dignándose a participar en la conversación-. Le has gustado desde siempre y el simple hecho de que tú sólo tuvieras ojos para JiEun, que todos sabíamos cómo era, ya era un dolor de cabeza para ella.

➴ᏟᎡᏆᎷᎬΝ ᏢᎬᎡҒᎬᏟͲϴ➴ ✵ᎫᎬϴΝ ᎫႮΝᏀ ᏦϴϴᏦ✵✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora