ƔЄƖƝƬƖƇƖƝƇƠ

265 25 12
                                    

-Suponemos que con todo el dinero que consigamos aquí, varios de ustedes queden libres y a algunos les disminuya la deuda-explicó JongSan-. Así que vayan preparando sus maletas para partir a Marruecos.

-¿Cómo se sienten ustedes con todo esto?-fue Jennie quien preguntó, directamente.

Estaban los agentes que quedaban en CABALSPOT, todos reunidos con sus tres líderes en la oficina que antes pertenecía a Jane, planificando su próxima acción.

Y sí, aquella duda de Jennie también la tenían el resto de los jóvenes allí presentes.

Los Golden Scorpions habían fundado CABALSPOT para ganar dinero a costa de eliminar a su competencia y ejercer una que otra labor ilegal pero encubierta por la policía. Ciertamente no hacían daño más que a los mismos crimimales de su entorno, ahorrándole el trabajo a la policía, pero igualmente, ese trabajo principal, no sería cumplido si los agentes se iban.

-Seamos honestos, chicos. Ninguno de ustedes quiere seguir con esta vida-habló GaeJun-. Y nosotros ya estamos viejos y, como plus, queremos volver a rehacer nuestras vidas con ciertas mujercitas.

-Seh. No me recuerdes que casi mato de un infarto a mi nueva madre por haber entrado a tu habitación-rió ChaeYoung.

-¡Yah! Pero es que te he dicho que toques antes de entrar-reclamó su padre.

-Ajá. Lo que sea-bufó risueña, YongSun.

-La cosa es que ya iba siendo hora de que CABALSPOT se disolviera...o al menos sus fundadores la abandonaran-sonrió de lado, JunHoe-. Hemos logrado establecer alianzas entre grupos menores, pero buenos, que están dispuestos a ocupar nuestros lugares en cuanto nuestras deudas sean saldadas.

-Aún me sigo cuestionando cómo es que ustedes tres le deben dinero a la empresa si son los fundadores-curioseó JiMin.

-Digamos que fue una promesa que le hicimos a JinHwan-ante la mención de su padre biológico por parte de su padre de crianza, JungKook prestó más atención al asunto-. Endeudarnos con la empresa era una buena forma de mantenerla. Podíamos gastar todo lo que queríamos, pero luego lo reponíamos...Es algo complicado de explicar a estas alturas. Ni yo mismo entiendo mucho lo que hicimos en un pasado.

-La vejez nos está pasando factura-se burló GaeJun y, sus acompañantes rieron, mientras JunHoe le respondía el comentario.

-Elemental, querido Watson.

➷➷➷➷➷

-¡Más, Jeon!¡Más!

Fue inevitable para el susodicho no esbozar una sonrisa al escuchar a la pelirroja sobre él gemir descontroladamente, todo producto de su movimiento de caderas.

Pese a que Jane estaba con las rodillas a cada lado de las caderas ajenas y ocultaba su rostro en el cuello contrario, donde mordía y lamía a su antojo, era JungKook el encargado del movimiento, y llevaba el ritmo exacto para tener a la chica deshecha en placer.

De hecho, cuando sus cuerpos comenzaron a vibrar y su orgasmo se hizo presente, sólo uno de ellos gritó.

Y ese fue JungKook, porque Jane estaba mordiendo con fuerza su cuello al punto de causarle un fuerte dolor.

-¡Yah!¡Vikinga descerebrada, loca y salvaje!¡Eso dolió!

Pero la pelirroja sólo rió antes de comenzar a lamer la zona dañada mientras acariciaba la otra zona del cuello ajeno con su mano.

➴ᏟᎡᏆᎷᎬΝ ᏢᎬᎡҒᎬᏟͲϴ➴ ✵ᎫᎬϴΝ ᎫႮΝᏀ ᏦϴϴᏦ✵✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora