ƢƲƖƝƇЄ

343 28 2
                                    

-¡Ten más cuidado, mujer!¡Me vas a desarmar la moto!-a pesar del regaño, JungKook rió.

-¡Lo siento, Bunny!-Jane también rió, aunque sus mejillas estaban ligeramente coloradas.

-Ten un poco más de cuidado a la hora de montarte. No te sientes como si me estuvieras montando-enarcó una ceja, cruzándose de brazos.

-Buena comparación, simio-sonrió la pelirroja.

Con un poco más de explicaciones por parte del pelinegro, la chica logró domar la motocicleta y muy pronto estuvo dando vueltas y soltando gritos de alegría mientras JungKook la veía divertido y orgulloso, apoyado en la puerta del auto.

Hermione, April y JiMin estuvieron de acuerdo en que Jane saliera con JungKook a despejarse un poco de los problemas que azotaban su vida en aquellos instantes y la misma Lesly se ofreció a cuidar de CABALSPOT, junto a los otros tres, no sólo para despejarse ella también, sino también para ayudar a Jane.

Por su parte, JungKook tenía el mismo objetivo y aquella sonrisa plasmada en los labios de Jane que detallaba cada vez que le pasaba por delante en su motocicleta, era la mayor recompensa a todas sus intenciones.

Bueno...no era esa la única recompensa.

-¡Woa! Aún no me creo que ya pueda montar una moto-chilló emocionada, deteniendo dicho trasporte cerca de su acompañante.

Para las "clases", habían asistido a una pista que a simple vista parecía abandonada, mas cobraba vida en la noche.

Tenían el espacio suficiente como para crear su propia burbuja.

El pelinegro se acercó a la chica una vez la tuvo cerca y la ayudó a bajarse de la motocicleta, acorralándola entre sus brazos.

-¿Ya llegó mi turno de aprender?-ronroneó cerca de los labios contrarios, los cuales esbozaron una sonrisa traviesa.

-Hum...yo tenía pensado explicarte un par de cosas antes de entrar en la práctica-coqueta, le sigue el juego al pelinegro.

-Entonces, adelante-apenas se separa de ella para caminar un par de pasos hacia atrás y abrir la puerta trasera del auto, invitándola a entrar.

En el acto, Jane accedió a la indecente propuesta de JungKook y se sentó de lado sobre los asientos traseros, chocando su espalda contra la otra puerta.

Él enseguida se adentró de igual manera, ubicándose a gatas sobre la chica, cerrando la puerta.

Poco faltó para que comenzaran a comerse la boca con deseo mientras procedían a quitarse las ropas de a poco.

Una vez desnudos, el placer era tan grande que parecía querer esparcirse por todos lados, dejando empañados los cristales del auto y provocando que el mismo se meneara de un lado a otro.

Al menos esa era la vista que tenía la sombra que vigilaba a ambos amantes.

➷➷➷➷➷

Aún si sus respiraciones eran irregulares, se sonreían y besaban luego de haber dado por culminado su derroche de lujuria.

Ya no podían más. Demasiada actividad en apenas una hora y media.

Hubiesen seguido comiéndose a besos de no ser por dos factores: el calor, puesto que las ventanillas seguían cerradas y el celular del chico, el cual anunciaba la llegada de un mensaje.

Se reincorporaron un poco, quedando él sentado y ella sobre sus muslos y en lo que Jane abría un poco las ventanillas, JungKook sacaba su teléfono del bolsillo de su pantalón en el suelo y miraba el mensaje.

➴ᏟᎡᏆᎷᎬΝ ᏢᎬᎡҒᎬᏟͲϴ➴ ✵ᎫᎬϴΝ ᎫႮΝᏀ ᏦϴϴᏦ✵✓Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt