X - Segunda y Tercera Fase - X

2.8K 290 26
                                    

POV Kemuri

En la segunda fase del examen se nos presentaron unos cazadores gourmetes, Menchi y Bujara.

Prácticamente todos se burlaron al escuchar por primera vez el término Gourmet Hunter. La prueba consistía en cazar los cerdos salvajes del bosque y cocinarlos de forma que les satisfazca a esos dos.

No tardamos en conseguir los cerdos, eran bastante fáciles de matar, sólo tenias que golpear su frente.

Me mantuve al margen a la espera de que alguien aprobara e imitarle. No soy nula en la cocina pero no se me da demasiado bien.

Ví a Killua entre un grupo que discutía sobre la realización del plato, y decidí acercarme. Tenía por costumbre ocultar mi presencia, así que todavía no me había notado.

— Ki~llu~a~... - entoné tarareando cómo si fuera una canción-.

Cómo un resorte Killua salto un par de metros de distancia y se alejó de mi, mirándome con sus ojos muy abiertos.

— Nee sama.

— ¿Porqué tan nervioso, Kill? ¿Acaso has hecho algo malo?

— ¿Qué estás haciendo aquí?

— ¿Mm? Haciendo el examen, cómo tú. Necesito el carnet de Hunter para un trabajo.

— ¿Ha venido Aniki también contigo?

— ¿Illumi? ¿Quién sabe? ¿Tú quieres que esté?

Killua agacha la cabeza, apretando mucho los puños. Soy consciente de cuál es la respuesta y de que no va a responder.

— Relájate Kill, sé lo de madre, pero no tengo intención de impedirte hacer el examen.

— ¿De verdad? - me mira desconfiado con sus profundos ojos azules-.

No respondí, sólo asentí. No me gusta mentirle a Kill, así que solo he evadido sus preguntas, pero no le he engañado en ningún momento.

Al rato, finalmente nos suspendieron a todos.

Por suerte apareció Netero, el presidente del consejo del examen, y medió con Menchi para que modificara la prueba. Subimos a una aeronave que nos llevaría a la próxima prueba.

Killua me presentó a sus nuevos amigos. Gon, Leorio y Kurapika. Excepto Leorio que me parece un paquete, los otros dos son interesantes, así que decidí mantenerme cerca suyo para curiosear.

Terminamos por cocinar huevos de araña gigante, un tanto difíciles de conseguir para una persona normal, pero la verdad es que resultó ser bastante divertido.

Al terminar la segunda fase, volvimos a subir a la aeronave, dónde el presidente Netero nos dió una charla en la qual no presté demasiada atención. Dijo que teníamos la cena preparada en el comedor de la aeronave y que después podíamos descansar hasta las 8 de la mañana aproximadamente, que era cuándo estaba prevista la llegada a la siguiente ubicación.

Killua y Gon se fueron a explorar la nave y Leorio y Kurapika a buscar una habitación para dormir.

Yo me guié por mi olfato y fuí directa al comedor. Era tipo buffet, cogí mi plato y lo llené con un poco de cada cosa que me entraba por la vista. Una vez tuve la barriga llena, recosté mi espalda en la ventana, admirando el paisaje.

No pude retener un bostezo. Mis alarmas se dispararon y pude detener el objeto que venía directo a mi cabeza sin siquiera mirar.

Miré la carta entre mis dedos y busqué su origen. Recostado en el marco de la puerta del comedor estaba Hisoka, sonriéndome. Le miré interrogativa y me hizo una seña con su dedo, indicándome que le siguiera. Mire alrededor y no había llamado la atención de nadie más, me podía la curiosidad, así que lo seguí.

Hunter x Hunter Fanfic (Chrollo X Oc)Where stories live. Discover now