X - El trabajo - X

2.4K 276 26
                                    

POV Kemuri

Illumi y yo nos hemos separado para seguir con el plan establecido.

Nuestro cliente nos ha encargado la eliminación de tres sujetos, socios de la misma empresa.

Sus motivos personales no nos interesan, el cliente nos paga por nuestros servicios, eso es todo.

Los tres sujetos viven en tres edificios separados, en el ático de éstos. Illumi irá a por uno y yo a por otro, nos comunicaremos por teléfono para eliminarles a la par y evitar alertar al tercero, a por el qual iremos juntos.

Me encuentro al pié del rascacielos en el cual se haya mi víctima. Saco del bolsillo interior de mi chaqueta la foto del tipo para hecharle un último vistazo, memorizando sus rasgos.

Seguidamente envío a Illumi un mensaje con un emogi, que significa que me encuentro en posición. A los pocos segundos recibo de vuelta el emoticono, ambos vamos a entrar en los edificios.

Me mantengo alerta, uso "En" buscando presencias alrededor mientras avanzo. Pero nada, no siento absolutamente nada. Algo no está bien. El edificio debería de estar repleto de gente, guardias de seguridad y cosas así.

Envío otro mensaje, indicando que hay algún problema. Asciendo hasta llegar al ático mientras espero por la respuesta de Illumi.

Entro en el piso que se supone es el de mi objetivo. Esta todo revuelto, papeles por el suelo, ropa tirada en la cama... Parece cómo si hubieran abandonado la vivienda con prisas.

El teléfono vibra en mi bolsillo y la pantalla me muestra el nombre de mi hermano mayor.

— ¿Cómo está todo por allá?

— Lo he encontrado, pero parece que se iba a algún lado. Me he encargado de un par de guardias que había con él, el resto del edificio está desierto.

— Aquí no hay nadie. ¿Creés que sabían que veníamos?

— No lo se. Ah, no me gusta que cambien mis planes. Voy a ver si consigo que me dé algo de información antes de matarle.

— De acuerdo. Yo me adelantaré al tercer edificio, ven en cuánto termines.

— Ten cuidado.

— Hm.

Terminamos la llamada y bajo corriendo para poder llegar lo antes posible al tercer edificio.

En este, la situación es distinta. Hay guardias incluso en las calles que lo rodean.

Me escabullo sin demasiada dificultad al interior de la construcción. Una vez dentro, subo por las escaleras, con calma, tratando de no llamar la atención.

Consigo llegar al ático sin ser vista, pero cuatro guardias custodian la puerta.

Examino atentamente los alrededores, trazando un plan, cuándo las puertas se abren de par en par y sale alguien de rostro desconocido para mi.

A paso lento pero firme, avanza hacía los guardias sin mirar atrás. Es un hombre de tez pálida, con una venda en la frente, cubierta por una cascada de mechones oscuros que caen desordenados sobre su rostro.

Uno de los guardias se acerca a él, cortándole el paso, otros dos le miran con claro desconcierto y el cuarto entra en la vivienda.

— ¿Dónde crees qué vas? El señor Burshchen todavía no ha llegado.

El hombre de la venda detiene su andar y le mira de reojo, para suspirar antes de responder, con una ligera sonrisa adornando su rostro.

— A buscar un libro.

Hunter x Hunter Fanfic (Chrollo X Oc)Where stories live. Discover now