Capítulo 18

9.5K 940 183
                                    

Momento esperado

Lana se encontraba merodeando por los pasillos de la escuela con Lily, ella estaba muy triste por como Snape le había dicho sangre sucia. Lana Lovegood podría ser muy tranquila y pacifista, pero tenía ganas de pegarle un cachetazo o que un nargle le infectara el cerebro.

Ya había pasado una semana, pero hay que admitir que el dúo de amigas no se encontraba nada bien. Una perdió una amistad y la otra perdió a su padre, sin duda el mejor inicio del año, noten el sarcasmo. Y un día lluvioso como este no ayudaba.

-- ¿Qué quieres hacer?- pregunto la rubia.

-- Comer chocolate y ahogar nuestras penas.- contesto la pelirroja.

-- Ya me harté, somos mujeres, vos no podes estar así por unas simples palabras inútiles. Somos fuertes e independientes, no necesitamos de estupidos hombres.- dijo colocándose delante de ella.

-- ¿Sabes qué? tenes razón, las mujeres somos lo mejor.- dándole una sonrisa.- ¿y sabes que más vamos hacer? vamos a correr bajo la lluvia.- agarró del brazo a Lana y la llevo corriendo bajo la lluvia, mientras bailaban y reían.

Como era costumbre en la noche, la chica Lovegood, se dirigió a la torre de astronomía. Ahora no solo iba a ver las estrellas, si no, que también a ver a Regulus. No hablaban mucho, pero se sentía bien estar con el.

Sintio como la luna iluminaba su cara y como el viento movía su pelo. El día fue lluvioso, pero en la noche el cielo se despejó.

-- Hola Lana.- la interrumpió Regulus.

-- Hola Reg.- era la primera ves que le llamaba así, por lo que el chico lo tomó por sorpresa, casi sonrojado.

- las estrellas están muy bonitas hoy.- dijo.

-- siempre lo son.- continuo.

Se miraron por un instante, para luego apartar sus miradas avergonzados y levemente avergonzados.

Regulus estaba confundido, ella no era sangre pura, estaba decepcionando su apellido. Pero Lana lo llenaba de felicidad y tranquilidad, con tan solo unas palabras o una mirada.

Por otro lado, Lana estaba confundida, suponía que era porque recién se conocían, y estaban iniciando una amistad. Pero sus ojos marrones le encantaban y como la hacía sonrojar con tan solo una mirada, era completamente nuevo.

Los dias pasaban rápido y como era costumbre el dúo inigualable de Hogwarts, se encontraba en la sala común de Gryffindor.

-- Los nargles ya no me roban tantas cosas.- dijo la rubia.

-- me alegra.- le dio una sonrisa sincera.

-- pero miren quienes están acá, si es mi Lily-flor y mi rubia favorita.- dijo James entrando a la sala.

-- hey la rubia es mía.- dijo Sirius, si sabrías.

-- okey voy a ser rápido, Lily por favor ¿aceptarías una cita conmigo?- pregunto James, haciendo que la pelirroja suspire.

-- Esta bien, si James iré contigo.- James abrió los ojos como plato y se puso a saltar de la felicidad.

-- No te arrepentirás nunca de haber aceptado salir conmigo.- dijo para salir corriendo y gritarle a todo el mundo que Lily al fin saldría con el.

Ella solo estaba avergonzada de que lo gritara a todo el mundo, así que se levantó dejándola con el Black mayor.

-- Veo que al fin llego su momento esperado, ¿no?- pregunto Lana.

-- Claramente pequeña Lovegood.- contesto el Black, pasando su brazo por el hombro de la chica.





























Perdón por la tardanza.

Lunática|| Época MerodeadoraWhere stories live. Discover now