Capítulo 51

5.6K 593 111
                                    

Hermanos Lovegood

Se encontraban los cuatro en una mesa conversando alegremente, Lana en verdad extrañaba estar así, aún parecían aquellos adolecentes que se la pasaban haciendo bromas.

-- Y dime Lana ahora que eres una Black, ¿Cuándo me darás un sobrino?- preguntó Sirius.

-- No pienso tener hijos, nunca lo quise y ahora mucho menos. A parte ya tuvimos esa conversación hace mucho con Reg, a demás de que seré yo la que sufra el parto y no quiero.- respondió serenamente como era habitual en ella.

-- Al menos lo intenté.- suspiró resignado este.- ¿Cuánto falta para que llegue Harry?

-- Ya te lo dije vendrá pronto, a demás ahora tenemos una reunión, así que lo verás después de esta.- se paró de la silla y tomó la mano de su esposo.- nosotros nos vamos.

La reunión no fue la gran cosa, fue tranquila y se presentaron con las personas que no conocían, entre ellas los Weasley. Noto cómo Sirius y Remus miraban al frente pero la puerta fue cerrada rápidamente, ¿será Harry? Se preguntó rápidamente.

Cuando la reunión acabó empezaron a poner la mesa para la cena, no pudo evitar sonreír al ver a Ginny, le hacía acordar bastante a Lily en el tema del carácter.

Se volteó al sentir como la tocaban de la espalda, ahí fue cuando vio a la copia exacta de James. El chico la había reconocido de una de las fotos que le había dado Hagrid, sin duda no olvidaría esos ojos heterocromiacos.

-- Hola soy Harry, ¿Eras amiga de mi madre?- preguntó tímidamente.

-- Si de hecho eramos mejores amigas.- le dio una gran sonrisa.- por cierto soy Lana Lovegood.

-- ¿Mejores amigas?, vamos Lan no seas modesta parecían novias.- grito Sirius en la esquina de la habitación ganándose un golpe de parte de Remus y una risa de parte de Lana.

-- Um huelo los celos desde aquí, quizás siempre quisiste la misma relación con la persona que está a tu lado.- le dio una sonrisa maligna.- pero preferís envidiarme, no se solo opino.

Le guiño a la pelirroja la cual se estaba estallando a risas mientras siguió poniendo la mesa. Luego de la cena tuvo una mini discusión con Sirius, ella no quería involucrar a Harry en la orden y quería que le hagan caso a la señora Weasley, después de todo es una segunda madre para el chico de gafas.

------•●•●•●------

Se encontraba conversando con Harry animadamente contándole de sus aventuras con sus padres en Hogwarts, el las escuchaba con demasiada atención.

-- Entonces le pido el mapa a Sirius que estaba borracho, ahí es cuando me lo entrega y lo alejó de mi antes de que me besara, a la otra noche con tu madre los hicimos hacer pis encima.

-- ¿Cómo que antes que te besara?- preguntó Regulus entrando a la sala e imaginando muchas formas de matar a su hermano.

-- Oh vamos hermanito fue hace años y además estaba borracho, no estaba consciente.- se defendió detrás de él.

-- Te mataré ahora mismo.- ambos empezaron a forcejear mientras la rubia los ignoró y siguió conversando con el hijo de su amiga.

Vio como Harry miraba inconscientemente a Ginny, no pudo evitar sonreír, al parecer también el terminaría con una pelirroja.

-- No te desesperes terminaran juntos.- le susurró y este la miro confundido.

-- ¿A qué te refieres?- le preguntó.

-- A que tu y Ginny terminaran juntos.- el chico no le creyó.- en el futuro saldrán me creas o no, a demás de que se casaran y tendrán 3 hijos.

-- Lana nunca se equivoca Harry, acertó con James y Lily.- habló Sirius mientras trataba de quitarse a Reg de encima.

-- Es más apostamos unas medias de unicornio, es una lástima que no las tuviera en verdad las quería.- dijo un poco desanimada.

-- Entonces si aciertas yo te las daré, lo prometo.- Lana no pudo evitar sonreírle era demasiado tierno.

-------•●•●•●-------

La rubia estaba frente a una puerta demasiado nerviosa, gracias a Dumbledore consiguió la dirección de donde vivía su hermano. Tenia demasiado miedo esperaba que reaccionara bien.

Toco temblorosamente y suspiró, sintió unos pasos acercándose a la puerta y como esta se abrió lentamente. Vio a su hermano con su pelo largo y ya todo un adulto, un par de lágrimas cayeron por sus ojos involuntariamente.

-- ¿Lana eres tú? Espero que no sea una broma de mal gusto, oh ven aquí.- se abrazaron fuertemente mientras que Xenophilius se largó a llorar en los brazos de su hermana.

-- Te extrañé mucho Xeno.- comentó con una sonrisa.

-- Tu si que eres idiota, no vuelvas a ser eso porque me encargaré de revivirte y volverte a matar.

Los hermanos Lovegood volvian a estar juntos y eso era todo lo que necesitaban.

Lunática|| Época MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora