Capítulo 49

5.4K 548 83
                                    

Una vida nueva

Observaban el lugar fascinados, era un poco raro escuchar a las personas con un acento diferente. Los muggles llendo de un lugar a otro, mientras ellos se dirigían a una pequeña localidad donde vivían solo magos.

Lana fascinada con las nuevas vistas no podía evitar sacar una mini sonrisa, estaba triste por tener que dejar todo atrás, pero a fin de cuentas era para proteger a las personas que amaba.

Entraron a un pequeño edificio, estaba en buenas condiciones, tenía una habitación y un especio con una cosina, un mini comedor y una sala de estar.

-- ¿Por cuánto tiempo piensas que nos alcance el dinero?- preguntó Regulus mientras abría las ventanas.

-- ¿Bromeas?, ese dinero podría mantener a dos generaciones sin la necesidad que trabajen, sacaste demasiado aunque supongo que no se notaba.- sin duda Lana no conocía la vida de ricos.

-- ¿Qué haremos entonces?- estaba demasiado confundido, lo único que tenía en mente era esconderse al salir de Hogwarts, y ya lo había hecho, pero no planeaba estar vivo.

-- Estudiar, en mi caso estudiare magizoologa tu podrías no se trabajar en algún banco, se te da bien. O podrías ser auror, aunque no se si acá es lo mismo.- empezó a sacar las cosas del mini bolso, que tenía un hechizo de expansión.

-- Espero que mi hermano esté bien.- suspiró.

-- Yo espero lo mismo, las cosas no tardarán en empeorar. Tengo miedo que hago malo les pase, pero si vamos a ayudarlos estarán en peores condiciones, no dudaría en pensar que los mortifagos ya nos están buscando.- los miro y agarró sus manos.- Hay que superarlo, tratemos de disfrutar nuestra nueva vida.

-- Siempre tienes razón.- sonrió mientras pasaba su mano por la mejilla de la rubia para luego besarla.

------•●•●•●------

Los meses se convirtieron en años, de ves en cuando tenían noticias de como estaban las cosa por Hogwarts. Lana empezó a estudiar magizoologia y Regulus para ser auror.

Las cosas iban bastante bien, incluso adoptaron una gato al cual le pusieron nieves, por su pelaje blanco.

Le era difícil no extrañar a su mejor amiga y a los meroreadores, se preguntaba si Lily ya era madre, o si su hermano ya se habría casado. Esperaba que no haya tomado tan mal su muerte repentina.

-- Lan, tengo que proponerte algo.- esta se dio vuelta y observo al chico con el seño fruncido de pies a cabeza.

-- ¿Y qué es eso?- preguntó frunciendo el seño.

-- Bueno, hace bastante estamos saliendo y bueno te amo mucho, y ya lo hicimos.- se paso la mano por la nuca y la chica no pudo evitar reír por lo último que dijo.- a lo que quiero llegar es que...-- se puso de rodillas mientras sacaba un anillo.- ¿te casarías conmigo?, yo sé que no te gusta mucho la idea de los casamientos, pero me encantaría que lo hagamos.

-- Claro que sí Reg.- el chico sonrió ampliamente.- pero con la condición que no me digan señora Black, sería una pesadilla.

-- Lo que usted diga.- se paró para colocar el anillo en su dedo y darle un dulce beso.

-------•●•●•●------

Lily Evans se encontraba llendo al cementerio una semana después de tener a Harry. Ir a este lugar se volvió costumbre, una vez al mes se dedicaba a llevarle flores a Lana y contarle su día a día.

Mientras buscaba la tumba, no pudo evitar recordar la apuesta que hicieron con Lana, le resultaba gracioso que siempre acertara las cosas que pasarían en el futuro.

--Que dices Lana, es solo una cita, ni que nos fuéramos a casar.

--Oh, créeme James no se detendrá, y hazme caso, seras la señora Potter y tendrán un hijo. Cuando eso pase me tendrás que dar un par de medias que tengan unicornios. De esas muggle, sabes que me gustan.

Okey trato, no va a pasar así que, no me voy a preocupar.

Una lágrima se deslizó por su mejilla sacándola de sus pensamiento, sacó de su bolso una lindas medias de unicornios mientras la dejaba en la tumba de la chica.

-- Recuerdo como deseabas estas medias, siempre que tenías la oportunidad me decías que las tendrías.- río un poco.- no me perdonaría nunca no cumplir mi promesa, te quiero.









































No me convenció el capítulo, así que probablemente lo edite.

Lunática|| Época MerodeadoraTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon