Capítulo 28

6.7K 774 162
                                    

Declaraciones

Era un sábado lluvioso, donde le permitía inspirarse para dibujar, o tan solo para relajarse y observar caer las gotas de agua. Se encontraba bajo un techo mirando su alrededor, mientras se sumergía en sus pensamientos, estaba tan relajada. Aunque no duró mucho, porque sintió como alguien la agarraba como un saco de papas y llevaba bajo la lluvia. Ahí pudo ver a los meroreadores.

-- Sirius.- le reclamó, a lo que este río.

-- Vamos Lana, diviértete un rato con nosotros, angelito.- dijo divertido este.

-- Nos vamos a enfermar.- repuso Remus.

-- No te pongas pesado Lunatico, divertirte.- hablo James mientras bailaba bajo esta con Sirius y Peter.

Estuvieron un rato saltando y divirtiéndose bajo de la lluvia. Hasta que llegó Lily a retarlos y llevarse a Lana a la torre de Ravenclaw.

-- te vas a enfermar, no se como se atreven a hacerte eso. Que se enfermen ellos, porque te tienen que arrastrarte a ti.- exclamó la pelirroja.

-- Ya Lils no te enojes, tendrías que divertirte, es tu ultimo año. Disfrútalo como se debe.

-- tienes razón, ahora ve a abrigate, no quiero que te enfermes.

Se despidió de ella, y la rubia se fue a su habitación para darse una larga ducha y cambiarse.


-------•●•●•●•●-------

La noche llegó y apenas eran las gotas que caían. Y como era costumbre la torre de astronomía se encontraba ocupada por los mismo jóvenes de siempre. El ambiente estaba tenso ahora que ambos habían confirmado lo que sentían hacia el otro, pero ninguna palabra salía, y el silencio reinaba.

Hasta que Regulus se decidió y se armó de valor, dejando fluir sus palabras y sentimientos.

No sé cómo decirtelo Lana.- agarro su mano y la miro a los ojos.- me gustas y no en la forma que hacen los amigo. Me gustas, mejor dicho me encantas. Amo la forma en la que te sonrojas, o lo capas que sos de sacarme sonrisas y dejarme como un bobo. Me haces sentir querido, sos mis luz en la oscuridad. Y por eso me gustas Lana Lovegood.

Lana sintió como sus mejillas empezaron a arder. No sabía que decir, solo se sonrojo.

El chico pasó unos mechones por detrás de su oreja, para luego colocar su mano en su mejilla, sin que sus ojos se aparten. Coloco su mano sobrante en la cintura de la chica para atraerla a el y acercar cada vez más sus caras. Las respiraciones ajitadas de ambos chocaron, y sus narices chocaron. Finalmente Regulus cerró sus ojos y junto sus labios con los de ella. Lana se sonrojo aun más y abrio los ojos al sentir los labios del chico. Cerro su ojos y le continuo el beso al chico torpemente.

Fue un beso tierno, donde ambos sintieron como dragones querían salir de su estomago. Lana colocó una de sus manos en la mejilla del chico. Se separon por falta de aire y juntaron sus frentes. Regulus sonrio al ver el sonrojo de la chica y la abrazó.

-- También me gustas Reg.- le susurró, haciendo que el la pegue más a su cuerpo.

-- ¿Querés ser mi novia, Lana Lovegood?- la miro a los ojos.

-- Claro que sí, Regulus Black.- y con las últimas palabras volvieron a unir sus labios.






















Pd: no me convenció mucho este capítulo lo más probable es que más adelante cambie algo.

Lunática|| Época MerodeadoraWhere stories live. Discover now