Capítulo 40

5.8K 596 40
                                    

Vuelta a casa

Su sexto año en Hogwarts había llegado a su fin. Era raro pensar de que el próximo año sería el último y de que no estaría acompañada ni por su mejor amiga y ni de los meroreadores.

La noche anterior se habían despedido con Regulus, prometiendo escribirse en las vacaciones. En cuanto a su relación las cosas habían vuelto a la normalidad, eran novios a su manera.

No podía evitar sentirse triste al saber que era su último regreso a casa con Lily. Tenia la esperanza de que todo fuera un sueño y empezara su sexto año devuelta. Pero no lo era y tenía que aceptar la realidad.

Termino de guardar sus últimas cosas, mientras acariciaba a su lechuza. Dio un suspiro y salió rumbo a las carrozas para encontrarse con sus amigos.

-- Hola rubia.- saludo Sirius al verla llegar.- y esa cara, vamos no estés triste no te libraras de mi tan fácilmente.

-- Como si estuviera triste porque no te verá constantemente a ti. Claramente está así por su mejor amiga.- dijo Lily, mientras la alejaba del mayor de los Blacks.

-- Oh, vamos chicos los extrañaré a todos.- les dijo sonriendo la pequeña Lovegood, causándole ternura a todos.

El viaje fue compartido entre risas, y una gran pelea entre Sirius y Lily para ver por cual estaba más triste.

La estación se fue asomando poco a poco, los meroreadores fueron los primeros en salir, dejando atrás a ambas chicas. Cuando la pelirroja iba a salir la mano de Lana la detuvo, haciendo que la volteara a ver.

-- No quiero que esto termine aquí.- dijo con los ojos cristalizados.

-- Esto no es un adiós Lan, es un nuevo comienzo. No te libraras de mi tan fácilmente, tenemos una boda que organizar y prometo escribirte todas las semanas.- paso su mano por la mejilla limpiando la lágrima que caía.

-- No puedo imaginar Hogwarts sin ti Lils, eres mi primer amiga, de hecho la única, fuiste la primera que no me vio como un bicho raro.- se le escapó un sollozo.- nunca emcontrare en el mundo a alguien como tú, siempre serás mi mejor amiga, no quiero que no separemos.

-- Estaremos juntas pase lo que pase.- dijo para luego abrazarla y luego susurrar le.- prometo que siempre serás mi mejor amiga Lana Lovegood.

Quizás era un poco apresurado, quizás todovia no estaban las cosas demasiado tenebrosas, pero sin que Lana se diera cuenta esa seria su última vuelta a casa.

Lunática|| Época MerodeadoraWhere stories live. Discover now