Capítulo 48

5.3K 603 141
                                    

Carta a Lily

En una casa muy pintoresca se encontraban los meroreadores junto a Lily, disfrutando de su tarde juntos tomando el té. La pelirroja en una esquina disfrutaba las cosas estupidas que hablaban animadamente, esperaba a la lechuza de su mejor amiga con su carta semanal.

Se extrañaba que no halla llegado, siempre llegaba a la mañana, quizás se olvidó aunque no era muy común en Lana esas cosa. De repente vio como un elfo doméstico se aparecía a su lado y le daba una carta.

-- ¿Krecher que haces aquí?- preguntó confundido Sirius.

-- Krecher vino a darle una carta de parte de la novia de amo Regulus a Lily Potter, Krecher lo siente mucho.- contestó para luego largarse a llorar.

Todos se encontraban confundidos, ¿porque debía lamentarse? Lily solo abrió la carta y la empezó a leer.

Querida Lily:

No por dónde empezar los nervios me comen, no tengo tampoco mucho tiempo para escribir esto, solo que siento que debo hacerlo de una manera correcta contigo mi primer y única amiga.

Probablemente si estés leyendo esto yo ya este muerta, pero no te preocupes deseguro fue una muerte rápida y para nada dolorosa. Deseguro te preguntarás cómo paso, bueno básicamente fui con Regulus a destruir al importante, específicamente del señor tenebroso. Ya lo una misión suicida, pero no podía dejarlo solo.

Espero que me perdones, te quiero demasiado, gracias por alegrarme la vida, fuiste y siempre serás lo mejor que me pasó, nada de esto es tu culpa.
Por favor dile a mi hermano que lo quiero mucho y que soy feliz donde sea que estoy. También a los meroreadores, en especial a Sirius, se que no solo me perdió a mi si no que a su hermano. El lo quiere aunque no lo demuestre.
Espero que me perdones por dejarte, se que muy pronto nos volveremos a ver, se feliz y ten una larga vida.

Te quiere mucho
Lana Lovegood.

Lagrimas eran lo único que salian del rostro de la pelirroja, estaba en Shock, su mejor amiga casi hermana estaba muerta, no se pudo despedir y mucho menos ver en tanto tiempo. Le pasó la carta a los meroreadores que estaban impacientes a su lado y lo único que salió de su boca fue:

-- Lana y Regulus están muertos.- James se levantó y abrazo fuertemente a su esposa, mientras lágrimas se arrastraban por su cara.

Sirius puso sus manos en su rostro mientras lloraba fuertemente, su hermano y mejor amiga estaban muertos. Una vez que empezaba a mejorar su relación con Regulus el destino se lo sacaba, y Lana la persona que iluminó su vida y cambió sus ideales, también se fue como una hoja se pierde en el viento.

Lagrimas silenciosas caían por el rostro de Remus, mientras que Petter bueno el estaba extraño de alguna manera.

Krecher no tardó mucho en irse, y la pelirroja no le quedó de otra que tomar valor y decirle la dolorosa noticia a Xenophilius.


Al otro día hicieron una especie de funeral, solo eran tumbas con el nombre de ambos, todos se encontraban destruidos por la repentina muerte de Regulus y Lana. Pero si algo tenían claro es que murieron como héroes.















































Lana y Regulus calleron en un lugar desolado, donde solo había una casa. La chica tomó rápidamente de su pequeño bolso los dos frascos, y se tomó uno.

-- Tomate esto.- el pelinegro que se encontraba recostado bebió un poco devil la posición.- entremos a la casa antes de que alguien nos vea.

Ayudo al chico a levantarse, paso uno de sus brazos por su hombro y caminaron silenciosamente hacia la casa. La casa estaba vacía con algunos muebles, Regulus observo algo confundido todo.

-- ¿Dónde estamos?- fue lo único que pudo preguntar antes que Lana lo dejara en la cama.

-- Era la casa de mi tía.- la observo con nostalgia.- voy a curar las heridas que tienes.

-- ¿Cuándo volveremos?- la observo mientras lo curaba.

-- No volveremos, ellos piensan que estamos muertos. Desearía que no sea así, pero el señor tenebroso no tardará en darse cuenta que estuvimos ahí, además que estoy segura que hay un infiltrado en la orden. No estamos seguros.- lo miro firmemente.- hace unos días preparé este bolso con algunas de nuestra ropa, mis ahorros, el dinero que sacaste antes de volver a Hogwarts y otras cosas. Mañana nos iremos a Estados Unidos, y empezaremos en un nuevo lugar.

-- ¿Tenías todo planeado?- estaba en Shock, sin duda era rápido para idear planes.

-- Si, bueno sabía que al terminar Hogwarts nos iríamos, nada más que planeaba poder escribirme por cartas con mis amigos. Pero ya no se puede hacer nada.- se levantó.- Ya es tarde deberías dormir, mañana será un día largo.

Se dio la vuelta para irse pero el chico la tomó de la muñeca y la tiró hacia el.

-- Duerme conmigo.- la abrazó fuertemente impidiendo que se fuera, no le quedó de otra que aceptar.

Desde ahora todo cambiaría...

Lunática|| Época MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora