Capítulo 33

6.2K 684 85
                                    

Palabras hirientes

Finalmente se encontraban en el expreso, para volver a Hogwarts. Los comprometidos estaban demasiados empalagosos, o eso decía Sirius. A Lana le dieron más ideas para su historia. Durante el tiempo a casa le había escrito a Regulus, pero no recibió respuesta, eso era algo que la tenía preocupada.

Lily también trataba de pasar tiempo con su amiga, fue varias veces a su casa. Y la rubia varias veces a la suya.

-- Vamos chicas, nosotros haremos las bromas más épicas antes de irnos de Hogwarts.- dijo Sirius saliendo de la cabina.

-- Concuerdo con canuto.- siguió Remus.

-- ¿Es encerio Remus, vos también?- preguntó Lily.

-- Vamos Llily-flor será épico, disfruta cada día. Haremos que los profesores nunca nos olviden.- sonrió con malicia James.

-- Yo creo que tendrían que usar alguna estrategia, o si no pasaran castigados el resto del tiempo en Hogwarts.- habló Lana.

-- Lo tenemos todo bajo control.- Peter se fue corriendo a donde estaban sus amigos.

-- Los perdimos, ¿no es cierto?.- opinó Lily pasando su brazo por el hombro de Lana.

-- A si es Lily-flor.

-------•●•●•●-------

La cena transcurrió tranquila, estuvo hablando con su hermano y la novia.
Últimamente estaban distanciados con su hermano, algo que no le agradaba mucho, pero sabía que en algún momento pasaría.

Como era costumbre se dirigió a la torre de astronomía, emocionada por ver al más chico de los Black. Cuando llego lo abrazó muy felizmente, aunque no recibió respuesta.

-- te extrañé mucho, ¿tuviste muchos problemas en casa?- dijo mientras se separaba.- ya sabes por lo que no contestaste.

-- No fue por eso.- respondió seco.

-- ¿Y porque fue entonces?- estaba confundida, nunca Regulus le había hablado así, bueno al principio si. Pero su voz era seca.

-- Esto no puede continuar.- dijo sin más.

-- ¿Q-que?, ¿a qué te refieres Reg?

-- Esto que hay entre nosotros, es absurdo. Somos totalmente distintos Lovegood, no se como es que pude salir contigo.- una pequeña lágrima salió del ojo de la chica.

-- Pero yo te amo.- pronunció la chica.

-- Bueno yo no, ¿en verdad pensaste que alguien saldría contigo?

-- Yo sé que estás mintiendo, nunca dirías esto. Si es por querer alejarme de ti, porque pronto te obligaran a convertirte en mortifago. Podemos inventar una excusa y escaparnos al terminar Hogwarts.

-- No, no es por eso, aceptaré la marca y te quiero lejos de mí. No quiero a una lunática cerca mío.

¿Lunatica?, hace mucho no escuchaba su sobrenombre, pero ¿porqué dolía tanto?. Se quedó en shock, lágrimas eran lo único que salían de ella.

-- Solo estás loca, esos nargles como sea que se llamen, solo una persona como vos lo creería. Lo único que quiero es que te alejes de mi y no te aparezcas más.

-- Pero Reg.- hablo entrecortada.

-- ¡Ya vete!- exclamó.

Lana salió corriendo da la torre de astronomía para ir a su sala común. En su habitación abrazó a su almohada mientras largaba lágrimas silenciosas y sentía como su corazón se rompía a pedazos.

Lunática|| Época MerodeadoraWhere stories live. Discover now