Capítulo 45

5.5K 559 58
                                    

Feliz navidad Reg

Diciembre llegó muy rápido, ya no tenía ni tiempo para pensar las fechas, Dumbledore le contó sobre la orden del fénix y quienes eran las personas que estaban en ellas. También de que cuando terminara Hogwarts si ella quería podría entrar, algo que haría sin dudar.

En este momento Regulus y Lana se encontraban mirando las estrellas desde la torre de astronomía. El chico tenía apoyada su cabeza en los muslos de la chica mientras esta acariciaba su pelo.

-- ¿Qué harás en navidad Reg?- le preguntó mientras lo miraba atentamente esperando la respuesta. Este suspiro y se sentó a su lado para luego contestar.

-- Supongo que me quedaré en Hogwarts, no tengo ganas de ir a casa y ver a mi madre, mucho menos estar rodeado de mortifagos.- le dio una sonrisa.- ¿Y tu qué harás?

-- Iba a ir a casa de Lily, pero ahora planeo quedarme contigo.- contesto sin despegar la vista del cielo.

-- No dejaré que pierdas la oportunidad de ver a Lily luego de meses, es tu mejor amiga, si pierdes esta oportunidad no la verás hasta que terminemos Hogwarts.

-- Ya lo sé, pero tampoco quiero que estés solo, a demás será divertido, nosotros dos con chocolate caliente escondidos para que no nos encuentren.- dijo para luego mirarlo.

-- Suena divertido.- este bajo la mirada a los labios de la chica, no se resistió mucho y la besó, uno segundos después fue correspondido.

El beso fue subiendo la intensidad, nunca llegaron a más que a besos dulces. Lentamente bajo al cuello de Lana y empezó a besarlo, esta se tensó y sus mejillas se sonrojaron levemente. Regulus se dio cuenta y le dio un pequeño beso en los labios para después abrazarla.

-- te ves muy tierna.- le susurró haciendo que el sonrojo aumentara, aunque la la oscuridad no lo permitía tanto.



-------•●•●•●•●-------



Se encontraba escribiendo una carta a Lily y a su madre para contarles que se quedaría en Hogwarts. Las extrañaba demasiado pero sentía que era lo correcto, no sería la primera vez que se quedaría en las navidades.

Estaba tan concentrada escribiendo que no se dio cuenta que una de sus compañeras entró al cuarto.

-- Lovegood te buscan en dirección.- comentó secamente para luego irse.

Fruncio el seño al no saber el porqué la llamarían, hoy no le tocaba ir con Dumbledore, tenía un mal presentimiento, últimamente sus sueños no eran del todos precisos, pero lo único que lograba ver era a una mujer, aunque no entendía el porqué.

Fue lentamente a dirección con un mal presentimiento. Dijo la contraseña encontrándose con el director y la profesora McGonagall. Estos dirigieron su mirada a la chica apenas sintieron su presencia.

-- Siéntese señorita Lovegood, tenemos que hablar de algo importante.- habló el barbudo mientras señalaba la silla en frente de ella, a lo que obedeció confundida, eso no era un buen comienzo.

-- ¿Qué es eso importante de lo que hay que hablar?- preguntó confundida, haciendo que ambos adultos se miraran y suspiraran.

-- Bueno Lana necesito que tomes esto con calma, como sabes últimamente hay muchos ataques de mortifagos.- esta solo asintió.- ayer a la noche atacaron en tu casa.

En ese momento se quedó estática, su respiración se aceleró y ella no sabía por dónde empezar, si por su madre o por lo que querían, muchas cosas pasaban por su cabeza.

-- ¿Mi madre está bien?- consiguió preguntar.

-- De eso queríamos hablar, lo sentimos mucho señorita Lovegood.- esta vez fue la profesora McGonagall la que habló.

Lagrimas empezaron a caer por sus ojos, no sabía que hacer la única familia que le quedaba además de su hermano estaba muerta. Lo único que pudo hacer fue levantarse y salir de la oficina mientras que las lágrimas aumentaban.

Camino por los pasillos que estaban casi vacíos hasta que chocó con alguien, miro hacia arriba encontrándose con Regulus. Al chico no le importo mucho si alguien los podía ver y solo la abrazó al verla en ese estado.

-- Murio Reg, mamá murió.- sollozó aferrándose más fuerte de el.

-- Todo estará bien, yo estoy contigo.- aunque no estaba seguro si en verdad todo saldría bien.


-------•●•●•●•●-------



24 de diciembre fecha para pasar en familia, bueno en caso de Lana la pasaría con Regulus. Había sido de mucha ayuda con lo de su madre, le dolía bastante aún pero sabía que ese era su destino y no podía hacer nada para impedirlo.

-- Traje chocolate.- comentó el pelinegro llegando a donde estaba la rubia.

-- Qué rico.- dijo antes de agarrar uno y empezar a comerlo.

-- Gracias por quedarte conmigo Lana, sos lo mejor que paso en mi vida.- miro las estrellas.- tu eres la estrella de esa historia que me leíste hace años que me guía por el buen camino, te amo Lana Lovegood.

-- Y yo te amo a ti Regulus Black.- le dio un beso en el cachete y miro el reloj que le regaló Sirius en unas navidades, el cual marcaba las doce en punto.- feliz navidad Reg.




Lunática|| Época MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora