Capítulo 53

6.7K 557 106
                                    

La batalla de Hogwarts

Habían llamado a la orden porque habría una batalla en Hogwarts, no tardaron mucho en pensarlo, Regulus y Lana ya se encontraban en el colegio. No quería mentir, pero tenia que admitirlo los nervios la comían.

 Desde la muerte de Dumbledore los meses habían sido muy difíciles,  ambos decidieron quedarse en Grimmauld place, aunque se sintiera vacía desde la muerte de Sirius, allí estuvieron un tiempo Harry, Ron y Hermione, en busca de los Horrocrux. 

También la nombraron madrina de Teddy, el hijo de Remus y Tonks, había retado muchas veces al hombre por querer dejar a la pobre Tonks porque decía que estarían mejor sin el.  La noticia le había alegrado bastante y lo cuidaba cuando daba la ocasión. 

-- ¿Estas nerviosa?- pregunto Regulus a su lado.

-- Si, a demás de que tengo un mal presentimiento.- le dijo agarrándole de la mano y mirándole fijamente a los ojos.- promete que no harás ninguna locura pase lo que pase. 

-- Lo prometo, pero todo estará bien, recuerda que burlamos a la muerte una vez.- trato de sonar positivo, aunque no estaba convencido. 

-- Esto suena demasiado cursi, pero te amo.- le sonrió.

-- También te amo Lana Luna Lovegood Black.- dijo haciéndole escapar una risa y liberar la tensión. 

-- Iré a ver a Luna, ya vuelvo a tu lado.- se despidió con un beso y fue directo a buscar a su sobrina.

Corría por los pasillos del colegio los cuales estaban algunos alumnos que se quedarían a luchar en busca de sus puestos, y ahí la vio distinguió su ropa y su cabellera rubia, no dudo ningún segundo en lanzarse a ella y abrazarla. 

-- Cuídate mucho Luna, no quiero que nada malo te pase.- murmuro aun sin separarse.

-- Tu también cuídate, aun tenemos mucho por contarnos.- le sonrió la nueva versión de ella.

-- Claro, nos vemos después de luchar, te quiero.- se fue apartando lentamente.

-- Yo igual tía.- no pudo evitar sonreír abiertamente, pero no se podía quedar todo el tiempo ahí, así que se encamino a la torre de astronomía donde lucharía con Regulus.

 Observo a Hogwarts siendo rodeada por una barrera de protección, suspiro mientras se ponía al lado del pelinegro.  Este le tomo de la mano mientras la barrera se iba rompiendo poco a poco y empezaban a atacar.

Lo único que quería era que todo terminara y que las únicas personas que les quedaban estuvieran a salvo.  Esquivaba y devolvía los ataques junto Regulus,  quien permanecía a su lado en todo momento. Su respiración agitada y su mirada observando cada punto posible de visión para detener cualquier hechizo, inconscientemente la estaban preparando para su fin.

--  Bombarda Máxima.- se escucho detrás de ellos, haciendo que se den la vuelta y observar como la pared caía sobre ellos. El menor de los Black por instinto abrazo a Lana sintiendo como en cámara lenta la pared caía sobre ellos. 

En ese momento comprendió la frase "vi pasar mi vida por mis ojos",  porque todos sus recuerdos llegaban a su cabeza, su primer año en Hogwarts, su hermano, las risas y travesuras compartidas con Lily, su amistad con los merodeadores, su historia con Regulus, Harry y Luna pasando por sus pensamientos. 

Recordó de su sueño de hace años donde era aplastada por una pared y ahí comprendió había visto su muerte, ese era su destino y no había nada más que hacer, lo ultimo que hizo fue sonreír, si algo tenia claro es que no moriría en vano, al fin y al cabo moriría luchando por un mundo mejor y eso le bastaba.  

Finalmente cerro los ojos y espero su destino, porque toda su vida vivió luchando y tratando de encajar, pero nunca cambio su forma de ser, estaba feliz de ser una Lunática. 

Fin.

Lunática|| Época MerodeadoraWhere stories live. Discover now