Capítulo 7

11K 1.1K 234
                                    

《El espejo de oesed》

A veces las personas desean cosas imposibles, otras posibles. Mientras que Lana lo único que deseaba realmente eran unos calcetines que vio en una tienda muggle. Pero sus padres no están en un buen momento económico, así que ella ni les pedía nada.

Ahí se encontraba ella dirigiéndose a su clase de herbologia y se había vuelto una de sus favoritas. Descubrió el amor que tiene por las plantas y la necesidad de cuidarlas. La clase transcurrió tranquila, le toco con hufflepuff, le agradaban mucho las personas de esa casa.

Al salir de clases fue a la biblioteca, en el lugar ya estaba Lily, la saludo y se sentó a continuar la parte 1 de su historia. Básicamente buscaba escribir su historia en Hogwarts sumándole algunos conflictos extra. Iba por el capítulo 10 en el que su hermano, en el libro llamado Gilbert, le hablaba sobre estas criaturas. Su objetivo era que en el último libro, al final de todo, agregar tips para ayudar a que no te roben objetos.

Después de un rato salió de la biblioteca, aunque fue con el paso apresurado ya que unos alumnos la llegaban persiguiendo y burlándose desde algunos pasillos.

Cansada de esto entro en la primera puerta que vio, allá se encontraba un mueble cubierto por una tela. Por lo curiosa que es Lana sabrán que quiso ver que era, así que tiró de la tela rojo y se dejó ver un espejo, pero al parecer no era un espejo común y corriente. Se vio a ella con esos calcetines muggles.

Se quedó un rato inspeccionando el espejo le parecía muy curioso. Al rato sintió una vos.

- Veo que encontraste el espejo de oesed, Lana.- dijo Dumblerdor.

- ¿Espejo de oesed?- preguntó.

- Es un espejo que no muestra la cosa que más queremos, ¿quieres decirme que ves?- continúo.

- Me veo a mi con unos calcetines muggles, los vi en una tienda en las vacaciones me parecieron muy lindos.-

- O ya veo, este espejo es muy peligroso, aunque me parese muy curioso lo que ves, ¿no quieres saber que veo yo?-

- La verdad no me quiero entromer, pero supongo que ve a su familia y a algún amigo, ¿no es así?- este se quedó asombrado.

- En realidad me veo con un par de calcetines.- mintió.

- Oh ya veo, tenemos los mismos gustos al parecer, los calcetines son muy bonitos, lastima que los nargles tengan una gran afición por ellos.- sonrio.

-Bueno Lana será mejor que nos vallamos de este lugar.-  la chica asintió y fue la primera en irse, dejando al director con una sonrisa. Sabia que sería muy importante en la historia la magia.


🌌


Pasado unos meses, todo siguió igual sin duda el segundo año de Lana no fue tan interesante, aunque los siguientes marcarán su vida, harán cambios radicales.

Se encontraba en el tren junto a Lily, ella se encontraba leyendo su primer libro al fin terminado y corregido. En las vacaciones escribiría la parte dos sobre este año. Tenia varias ideas sobre este año, "En busca de los nargles perdidos y el enigma del calcetín" o quizás "los muerdagos malditos". Aún tenía mucho tiempo para pensarlo, también estaba buscando nuevos personajes para agregar, quisas seria una acompañante de biblioteca como la única e inigualable Lily Evans, sin duda le tenía mucho cariño.

En cuanto a clases ella era muy buena, los profesores no se podían quejar, en la que mejor le iba era en posiciones. Aunque su favorita herbologia, también le iba muy bien.

Cuando llegaron se despidió de Lily y corrió a abrazar a sus padres sin duda los había extrañado. Sin duda tercer año, iba ser uno lleno de retos.

Lunática|| Época MerodeadoraWhere stories live. Discover now