Una boda villana

2.9K 323 106
                                    

𝕬𝖑𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆𝖘

❦ ━━━━━━━『✝』━━━━━━ ❦

Advertencia= Insinuaciones de spoilers del manga. No comentar spoiler del manga si no son mencionados en el capítulo.

..

Había algo que la solía poner triste,  y eso era no sentir el peso de Tomura a su lado, todavía con los ojos cerrados alagó la mano acariciando la cama, no estaba allí. Bostezó y se desperezó para poder ponerse en pie. No estaba en la habitación, así que decidió ir a buscarlo fuera. 

Al salir sintió una punzada en la cabeza y antes que unas manos la tocaran su Don se activó y la persona que quiso atacarla a tan buena mañana salió despedida hacia una pared. Su sorpresa llegó al girarse y ver a Himiko algo desubicada con las piernas en la pared, un brazo encima de una caja y el torso en el suelo.— ¡Himiko-chan! —Corrió hacia ella preocupada.— ¡Me habías asustado, lo siento!

La rubia dio una carcajada.— Eres tan divertida, Hana-chan... ¡Te quería dar una sorpresa!

— ¿Una sorpresa? —La de ojos amarillentos asintió.

— Tienes que ponerte esto. —Movió el pie derecho donde había ido a parar una cinta granate. 

Obedientemente se colocó la venda con una pizca de emoción azotando su corazón, después de vestirse con lo primero que encontró tirado, una camiseta blanca, con una corbata roja y una falda gris que solía usar en preparatoria, ahora le quedaba por encima de las rodillas.— Bien, ¿ahora que hago?

— Solo tienes que seguirme, ¿si?

— Vale, te sigo. —Tanteando con las manos agarró las de su amiga, trastabilló entre algunas piedras caídas, Hana sintió viento en el rostro pese a saber que todavía se encontraban entre las paredes de su destartalada guarida.— ¿Eso es viento? —Hana hizo un ademán para quitarse la venda pero su amiga con una risilla la empujó con las dos palmas abiertas que chocaron contra su espalda. 

Al igaul que esos sueños, donde caes por un vacío pero instantáneamente te golpeas con la realidad de tu cochón, Hana sintió un vacío en el estómago que se rellenó al golpearse contra un arenoso y húmedo suelo. Con las manos mojadas quitó la venda mirando del sitio que había caído. Himiko sacaba la cabeza por uno de los portales de Kurogiri. Saltó a su lado entre risillas. Pronto se unieron los demás miembros rezagados, Mr.Compress, Spinner, Dabi y por supuesto Tomura y Kurogiri que cerró tras de si aquella salida. 

Hana observó a todos y chapoteó un poco el agua cristalina. Sus ojos se llenaron de lagrima salinas como las gotitas que surgían al morir las olas en la orilla. En este caso apenas y eran una pequeñas ondulaciones creadas por una brisa suave. Se restregó los antebrazos y las partes de las muñecas que todavía no se encontraban mojadas. 

 

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
A SALVO {Shigaraki Tomura x OC}Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin