Elegir bando

1.7K 174 7
                                    


𝕻𝖗𝖔𝖇𝖑𝖊𝖒𝖆𝖘

❦━━━━━━━『✝』━━━━━━━ ❦

...

Los héroes, salvadores legítimos del pueblo esperaban fuera de la instalaciones de la banda criminal. Una antigua casa Japonesa bastante tradicional, pero para nada modesta. Se podía oler el dinero que costaba todo el edificio. De preguntarle directamente a Hana, ella estaría completamente desacuerdo con lo que todo el mundo afirmaba, salvadores. Salvaban a quienes veían conveniente y dejaban abandonados a los potencialmente peligrosos, no tenía pruebas certeras sobre esto, pero así lo creía. Tomura podría haber sido salvado en su momento, alejarlo de su maestro o simplemente brindarle alguna sonrisa de consuelo verdadera, pero nadie quiso hacer nada al respecto y ahora aún menos.

Era obvio que ante las adversidades que se enfrentaran, Hana siempre se pondría de lado de Tomura, pero de una manera un tanto especial. Era algo tonto, pero se sentía con más poder sobre el al ser su mujer, y quizás pudiera hacer alguno de los teatros que tanto había visto hacer a su madre en contra de su padre, para malearlo y conseguir lo que quería. Quería alejar a Tomura de All For One. Lo apoyaria en su modo de cambiar el mundo, pero debía ser sin ese hombre. Hana había sido salvado por Tomura una vez y ahora el tocaba a ella salvarlo a el. Su prioridad era mantenerlo a salvo, vivo y mientras estuvieran con Overhaul no podría vigilar que hacía su pareja.

Aquel villano, no solo por ser villano le traía desconfianza. Podría haber cuidado todo lo el tiempo del mundo a Tomura, podría ser semejante a una figura paterna para el, pero nunca se le cruzaría por la mente pensar que All For One era alguien bueno para su marido. Llega cierta etapa donde uno se plantea a su cabeza buscar estabilidad en la vida. Entre todos los trotes de su corta vida Hana ya estaba exhausta. No le gustaba pensar que quizás, solo quizá, se hubiera equivocado. Podría haber pensado un plan un poco más elaborado, o al menos pensar uno en primer lugar. La emoción del momento la había hecho unirse a una Liga de Villanos que ahora consistía en su familia. Pero seguía siendo eso, delincuentes. Pese a ser magníficas personas, no podía enviar sentir cierta incomodidad cuando estaba con ellos. Pensamientos furtivos que le decían que tenía que mantenerse un tanto alejada.

"Himiko, mi querida amiga, ha asesinado a gente a sangre fría. ¿Que me diferencia a mí de esa gente?"

"Twice sufre de una enfermedad mental, ¿Que le impide que cierto día se descontrole y una de sus copias me mate?"

"Dabi odia a Tomura. Es lógico que en algún punto me intenté usar como chantaje para el"

"Tomura... Tomura está roto y no se controla... ¿Y si algún día no llego a saber calmarlo?"

Hana cerró los ojos con fuerza, dio un fuerte resoplido. Había otra parte que también debo alanlizar, y prefería ir por ese lado.

"Todos ellos están solos. Están juntos pero cada uno se siente solo a su manera, abandonados. Si me ocurre algo, no me importará. Al fin y al cabo he conseguido sacarles una sonrisa. Demostrarles que no todo el mundo está en su contra. Que pueden encontrar una persona de confianza. No soy lucha cosa comprada con toda una comunidad, pero algo es algo. Y algo siempre es mejor que nada. Ya no me importa como acaben las cosas, porque habré vivido más experiencias de las que hubiera vido junto a mi padre, junto a la clase de la academia de héroes, a la que seguramente les importe un comino y medio, estaré mejor con gente que me ha aceptado de corazón. Por qué los villanos también tienen uno, un tanto diferente, pero es uno. Si sirvo de tirita para evitar que se rompan a pedazos, estate feliz"

Hana esbozó una sonrisa. Con el paso del tiempo había aprendido que no servía de nada enfocarse en el lado negativo, sabía que el lado positivo era muy improbable, nada firme, pero la sonrisa se le había marcado. Corrió hacia Himiko estrechandola y besando su mejilla. La rubia sonrió sin entender su reacción. Hana consiguió con ese simple acto, poner una tirita en Himiko. Las tiritas no ayudan de mucho, la herida sigue debajo, pero la resguarda para que con el tiempo, se cure poquito a poco.

.
.
.
.

Los héroes (que muchos de héroes tenían poco) no tardaron mucho en tomar cartas en el asunto. Se dividieron estratégicamente para abordar mejor la situación. Hana lo percibió todo desde la comodidad de un asiento.

- Los están atacando. También han venido algunos de la UA.

- Nos. -Corrigió Toga bufando.- Ahora somos parte de la Yakuza. ¿¡Sabes si Deku-kun está allí!?

- Creo que si, he percibido su conciencia en algún lado, es muy notoria ¿Sabías? -Hana río.- Me parece tierno e idiota. Tiene su sueño de salvar a todo el mundo, en estos momentos me cae bien, quiere salvar a la niña. Así que mis suposiciones eran ciertas. Overhaul tiene una niña en su sótano. -Hana río con amargura.- Como se trate de un puto pedófilo le rajo el cuello.

- ¡Eso es! ¡Que muera! ¿¡Pero no sería lo mismo con Shigaraki!?

Toga y Hana lo miraron de hito a hito.- No. -Atajó la rubia.

- La pedofilia es la atracción sexual de un adulto a un infante. Estoy segura que a Tomura no le gustan solamente las chicas jóvenes.

- Tampoco se llevan muchos años. ¿Tres verdad?

- Si. Twice, ¿Sabes que no soy una niña, verdad? Estoy por encima del promedio de altura, ¿Parezco una cría? -Himiko negó.- En algunos países soy legal. Tomura cumplió la mayoría de edad poco después de conocerle. -Hana dio un suspiro largo.- Quizás nos precipitados con la boda... Pero en verdad quiero estar con el, así que espero quitarme este trabajo de mafiosos pronto. Me da miedo lo que pueda hacer Tomura, le pone mucho empeño a todo lo que hace y algunas veces se excede. No paró de imaginarlo muerto por cualquier cosa.

- Es el riesgo de este vida.

- Ya lo se Twice, simplemente me gustaría que las cosas fueran diferente, que os hubiera ido bien a todos en la vida... Que nadie la hubiera tratado mal simplemente por ser... Diferentes. Tampoco es que sea tan terrible, pero la gente siempre deja de lado lo que no entiende. Me gustaría haber coincidido con Tomura en otras circunstancias. Quizás hasta hubiera esperado hasta mi mayoría de edad para no acarrear tantos problemas legales a Kurogiri.

Himiko la estrechó fuertemente balanceándose de un lado a otro.- ¡No seas tonta! ¡Por ti, me gusta todo lo que he vivido! ¡Si no, ¿Crees que hubiéramos coincidido?!

Hana negó.- Supongo que no.

Twice ensanchó una sonrisa bajo su máscara.- ¡Aunque estemos alejados de la Liga por un tiempo, nos mantendremos juntos siempre!

La sonrisa de ambos iluminó otra en el rostro de la ojiazul.- Como una familia.

Himiko asintió lentamente.- Como una familia.

Jin sintió una pequeña calidez embriagar su pecho. Por unos instantes, la culpa se desvaneció de su cuerpo, su mente ya no lo acribillaba pensando en la muerte de Magne. Las tiritas también pueden ayudar, a que el frió no toque la heridas todavía abiertas




• • • • • • • • • • • •
..
Título= Problemas
Hola mis pequeños Wattpacitos. Quizás la corrección o la educación este peor que otros días, la pantalla del ordenador no va y me la están arreglando, así que me la apaño de mientras con el móvil.

Muchas gracias por leer y hasta la proxima.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
A SALVO {Shigaraki Tomura x OC}Where stories live. Discover now