La pelea

1K 94 3
                                    

𝖄𝖔𝖎𝖘𝖍𝖔

❦ ━━━━━━━『✝』━━━━━━ ❦

..

Tras la conmovedora charla de confesiones, tocaba ponerse manos a la obra, les indicaron que tenía que hacer cada uno, estarían los tres separados. Hana tenía un cargo especial, proteger a Overhaul. Himiko apretó su hombro, por una parte para darle apoyo y la por la otra para recordarle que no debía fastidiarla. Va a estar sola, nunca ataca sola.  

Se reúne con el jefe Overhaul y su mano derecha, Chronostasis. Esta sujetando a un niña, Hana tuerce el rostro. Si que había una niña.— ¿De que te sirve la chiquilla? 

— Lo único que tienes que hacer es ponerme esto más fácil. Hazlo bien y puede que pronto vuelvas a ver a tu novio.

— Esposo. —Corrige hastiada.— Déjame llevar a la niña. —Chisaki enarca una ceja.— Tener el cuerpo ocupado, me permite pensar con más claridad. Entreno así con un conejo. —Su mascota descansaba plácidamente en la guarida.— Además, parece muy incómoda entre vosotros. 

Chisaki asiente a la mirada de su ayudante, este suelta a la pequeña y Hana le tiende los brazos.— Debes de tener lo pies congelados, me llamo Hana. ¿Tú? —No responde.— No pasa nada. Ven, te voy a cargar. —Una vez en sus brazos, se pone a andar, Hana la estruja un poco, trata de mantenerse serena y no dar media vuelta con la niña en brazos y correr. Tiene heridas tapadas por vendas y su asustadiza mirada la inspecciona expectante, alerta al peligro. Aguanta las ganas que tiene de gritar, se ve así misma de niña. Debe de tener un don muy especial como para que la retengan de esa manera. La niña se muerde los labios ante la brillante mirada de la joven.— Viene alguien. —Advierte.— Un estudiante a héroe. 

.

.

.

Toga no puede estar más feliz. Izuku está allí. Se le sube el calor a las mejillas y se le ensancha una sonrisa. "Que suerte, que suerte" se repite a si misma. Toma un pequeño intervalo de tiempo para serenarse, ella está muy contenta y aunque sabe que Izuku también lo estará por verla (al menos debería ponerse feliz) lo mejor es no aparecerse como si nada. Lastimosamente los héroes y los villanos no se llevan tan bien.

¿Acaso eso no haría su amor más apasionante? Suspira fantasiosa. Como Romeo y Julieta. En cuanto a las muertes, la suya propia no le agrada, pero pensando en la muerte se le viene a la cabeza imágenes acuosas de tinta rojiza, dulce manjar terrenal, roja, algunas veces espesa, metálica, coagulada... Perfecta. Izuku debe tener una sangre deliciosa.

Ya más tranquila sopesa sus opciones. Ellos son tres, un héroe con el que no ha interactuado antes, el profesor de Deku y él en persona. Se decanta por el primero. Silenciosa como una mariposa deja caer el filo de su poder sobre él y sin apenas disfrutarlo ya se ha convertido en él. Se anima pensando en su amigo. Pronto podrá acercarse a él.

.
.
.

Twice se enfunda mejor la máscara. Trata de mantener la mente enfocada en una sola cosa y no es la misión, se trata de Toga y Hana. Prefiere no separarse de ellas. Además, Hana se ha ido con el mismísimo Overhual y aunque su don es una genialidad capaz de convertirse en alguien intocable, ella es... Inexperta. ¡Malísima, es pésima, apesta usando su don! ¡No sabe ni dónde le pega el viento! Pero con el tiempo aprenderá, ha mejorado desde que entró en la Liga.

.
.
.

Hana aprieta a la niña en sus brazos.— No te pasará nada malo. —Le dice, un poco a ella y mucho a si misma.

A SALVO {Shigaraki Tomura x OC}Where stories live. Discover now