Día pésimo

10.1K 985 118
                                    


𝖁𝖊𝖘𝖙𝖎𝖉𝖔𝖗

❦ ━━━━━━━『✝』━━━━━━ ❦

Parada frente a una academia de héroes quien lo habría imaginado. Hana, la chica de 16 años que no le agradaban mucho lo héroes ahora estaría rodeada de ellos. ¿Que diría Tomura? El joven la había vistitado después de el día en el que se conocieron. Hana adoraba pasar el rato con su extraño amigo, le contaba bastantes cosas. Pero al poco de conocerlo se enteró de que verdaderamente el chico odiaba mucho a los héroes, bueno el odiaba muchas cosas. Claramente Hana no estaba allí con un nuevo uniforme por gusto. Primeramente la habían explulsado de su preparatorio y pese a lo loco que pudiera sonar, Hana era hija de un héroe. HeavyMetal, el Kosei de este consistía en controlar estructuras de metal, su madre controlada el magnetismo. Por algunos problemas su madre decidió divorciarse y ella se quedó con su padre quien se había obsesionado or volverse cada vez más famoso y ahora quería que ella fuera una gran heroina que siguiera sus pasos. Hana lo unico que quería era abrir una bonita tienda de flores y arreglos eso siq ue le gustaba. O quizas una pastelería o cafetería puesto que tenía buena mano con ese tipo de cosas pero no, allí estaba ella parada y bufando frente a la academia. No le hizo falta hacer el examen de ingreso para entrar puesto que lo hizo por recomendación, se había saltado dos tres días de academia por intentar librarse a toda costa de ir. Lo que había provocado que su padre le diera una buena paliza. Seguía teniendo en el muslo el golpe de una viga de metal que su padre le había lanzado mientras ella estaba descuidada. 

No había mucho que contar allí dentro. El profesor la presentó frente a la clase, algunas la saludado y un niño la miró con el ceño muy fruncido. En la tercera hora hiban a hacer entreenamientos con sus Quirks. Hana se mantenía detrás sentada en el piso esperando la hora para volver a su puesto en la cafetería, al principio hasta eso le hubiera jodido pero ahora sabía que seguramente Tomura aparecería allí a las 5 y media como siempre. Los Koseis de sus nuevos compañeroes eran bastante alucinantes. Habáin tres que destacaban entre todos y es que no paraban de pelearse entre si. Hana bufó otra vez. El prefesor empezó a hacer emparejamientos para que pelearan, Hana se hizo un poco hacia atrás manchando un poco su traje ceñido de color negro. Hasta su padre le había diseñado un traje. Con detalles azulados por todo el traje, la espalda al descubierto (cosa que agradeció por que siempre pasaba mucho calor y más con lo pegado que era ese traje) y una diadema con varias luces que seguramente sería un monitorizador. Aizawa la miró y la chica sonrió intentnaod que se apiadara de ella. 

— Al campo contra Midoriya. —Hana asintió y miró al chico de pelo verdoso hablar nervioso con su anterior contricante, era muy fuerte.— Si salís del circulo perdeís. Despues de esto miró la tableta apuntando una serie de cosas, miraba la plantilla de la chica, miró que clase de Kosei tenía.— Interesante... —Susurró.

Midoriya se posiciono mientras Hana miraba a la gente sin prestarle mucho caso. Escuchaba lo que hablaban de ella o de la pelea.- Me preguntó cual será su Kosei.

— Midoriya, voto por que Midoriya gane.

El chico activó su Kosei y Hana volteó la vista hacia el.— Bueno terminemos con esto. Quizás mejor e voy saliendo del circulo...

— Si sales llamaré a tu padre. —Atajó Aizawa, Hana lo miró mal. Su padre comenzaría agritarle no más pisar la casa. 

Hana asintió y miró al chico.— Ni siquiera se que posición de ataque poner. —Se quejó.

— Lo que se te de bien. —Contestó el pelinegro.— No tenemos todo el día, Midoriya empeiza tu primero. —Suspiró el mayoryor.

— ¡Si! —El chico se abalanzó intentado atraparla. Hana reaccionó y apuntó su mano hacia el chico, estendió la palpa y Midoriya se paró.

A SALVO {Shigaraki Tomura x OC}Where stories live. Discover now