la casa de una flor

8K 921 299
                                    


𝕮𝖆𝖘𝖆
❦ ━━━━━━━『✝』━━━━━━ ❦


- Bien. ¿Nos vamos yendo? -La chica sonrió de oreja a oreja.

- ¡Si voy a vestirme! -Tomura la acompañó al probador.- Sabes que te puedes quedar fuera ¿no?

- Me daré la vuelta. -Contestó. Así lo hizo, se dio la vuelta. Pero miró al cristal que reflejaba la silueta de Hana, tenía buen cuerpo, lo tenía que admitir. Pasaron por una tienda de DVDs y alquilaron una película, compraron palomitas y Ramen instantaneo. En poco tiempo llegaron al apartamento de la chica. Era muy espacioso, Hana dejó las dos bolsitas de Ramen en la cocina y puso a hervir algo de agua.

- Ahora vuelvo. -Corrió hacia una habitación y volvió con ropa diferente, un vestido de volantes blancos con toques azulados. Terminó de preparar la comida y le dio una taza a Shigaraki.- Cuidado que quema. -Sonrió al ver como el chico sostenía el bol con solo dos dedos. Menuda tatica para no quemarse, eso es lo que pensaba ella. Condujo a Tomura a su cuarto y dejó su bol en el suelo mientras prendía la Televisión y ponía el DVD.- ¿Quieres sentarte en el suelo o en la cama?

-El suelo está bien.

La pelicula comenzó y Hana apagó la luz, se colocó una almohada entre las piernas y apoyó allí su taza humeante. Shigaraki se apoyó en la cama y de vez en cuando miraba a la chica. ¿Que cojones hacía estando siempre con ella? No lo conseguía entender del todo pero una cosa estaba clara, con tan solo ver esos ojos azules, sabía que hasta el día más pésimo se convertiría en uno bueno. La pelicula no resultó ser tan interesante. Tomura miró un poco la habitación enegrecida. Por el rabillo del ojo atisbó una sombra moverse. Observó mejor.

- ¿Pero que...

- ¿Ocurre algo?

- He visto algo moverse. -Hana puso una cara de horror, asustada dejó el bol nuevamente en el suelo y usa su almoha como tierno escudo. Esquchó algunas pequeñas pisadas y Hana se relajó. En cambio Tomura estaba más alerta.

- Tranquilo no es nada.

- He escuchado algo.

- Te lo aseguro, no nos hará daño.

- Kanko, Kanko ven.- Tomura la miró extrañado. De las sombras emergio la silueta que había atormentado a Shigaraki. Un pequeño conejito de color blanco. El animalito dando brincos olió el pantalón del mayor y luego se dirigió a Hana, se posó entre sus piernas y esta lo acarició con ternura.- Has sido mala, has asustado al valiente Tomura. -Sonrió con burla.

- Me aseguraba de que no fuera algo peligroso -Bufó y miró hacia otro lado.

- A veces eres muy tierno comportandote como un niño. -Le agarró de un cachete y lo estiró como si fuera un abuela.

- ¡Soy mucho más mayor que tu!

Hana comenzó a reir, si que parecía un niño, el conejito asustado por el jaleo se quitó de las peirnas de Hana y de un salto se subió a la cama. Volvieron a prestar atenció a la pelícuña. Habían perdido completamente el hilo de esta. Los protagonistas ahora se encontraban besandose con bastante pasión y quitandose la ropa.

- ¿Pero que cojones? -Hana miró la caja donde venía guardado el disco.- Se supone que era para todos los públicos. Tomura la observó sonrojarse por la vuelta de situaciones, se comenzaban a escuchar algunos gemidos provenientes de la chica y esto ponía nerviosa a Hana. Tomura se dejó caer en el regazo de la chica.

- Mirame a mi. -Ordenó. Con las mejillas rosas miró los ojos flameantes de Tomura.- Todavía eres muy pequeña para ver esas cosas. -Hana asintió e Hipnotizada por las hebras celestes de Tomura pasó sus dedos por estas peinándolo. Tomura cerró los ojos deleitdo por el suave toqueteo de la chica. La escena terminó pero los dos mantuvieron esa posición. Hana terminó durmiendose con la cabeza caida, Tomura despertó poco después de no sentir ningun movimeinto. Suspiró al ver que se había dormido. Agarró a la chica en brazos y la acostó en la cama de esta. La peliazul se removió en busca de algo para abrazar hasta que cogió un pequeño peluche, se acurrucó sobre el sonirente.- Buenas noches. -Tomura le dio un pequeño beso en la frente y se marchó de la casa.

Antes de desaparecer entre los callejones y ponerse su caracteristica mano, miró la ventana a la que daba al cuarto de la chica- Ahora se donde vives

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Antes de desaparecer entre los callejones y ponerse su caracteristica mano, miró la ventana a la que daba al cuarto de la chica- Ahora se donde vives.








• • • • • • • • • • • •

Cada vez falta menos para la próxima temporada de Boku no hero. No puedo esperar más
(X﹏X)

Gracias por leer 📖

Gracias por leer 📖

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
A SALVO {Shigaraki Tomura x OC}Onde histórias criam vida. Descubra agora