Lágrimas

7.2K 842 97
                                    

𝕯𝖔𝖑𝖔𝖗
❦ ━━━━━━━『✝』━━━━━━ ❦

Que tanto se tardaba en abrir la maldita tienda. Incluso había pedido a Kurogiri que le abriera un portal a un lado de la cafetería par llegar  a tiempo ya que había tenido una reunión y se le hacia tarde. Pero Hana no daba signos de aparecer. El chico espero, aunque Tomura nunca fue de ser un tipo paciente. Cogió su móvil y marco el número que tenía escrito en papel. Después de unos segundo escucho la voz rota de Hana.

—¿Di...ga...?

— ¿Hana,  que te ocurre? —La chica se sorprendió al escuchar aquella voz.

— ¿Tomura? ¿Eres tu? —Hana empezó a zollozar.

— ¿¡Que te ha pasado!? ¿¡Donde estas!?

— Estoy en mi cuarto...  y —Escuchó los gimoteos de la chica.— mi padre... Se ha enterado de que he faltado...

— ¿Está el allí?

— No.

—No te muevas. Voy enseguida. —Tomura colgó y salió corriendo hasta la casa de Hana. Trepó hasta la ventana y entró por esta. Vio a Hana recostada en su cama, llena de manchas de sangre. La chica estaba llorando tendida en su cama con múltiples heridas. Tomura se acercó preocupado.

—Tomura... ¡Tenia tanto miedo! —La chica se abalanzó sobre sus brazos aún que no podía sujetarse muy bien. Tomura esta vez correspondió el abrazo sosteniendo de la espalda con su dedo índice levantado.

— Estoy aquí. Dime lo que ha pasado. ¿Tienes vendas? —La chica asintió y le explicó donde se encontraban. Tomura trató las heridas de Hana y ella le contó lo sucedido. De como su padre con toda la rabia había cogido ese trozo de metal y la había atizado, hasta dejarla llorando. Tomura apretaba su mandíbula con fuerza, quería matar a esa escoria, quería que suplicara por perdón.— Ven conmigo.

— ¿Que?

— Que  te vengas a vivir junto a mi. —Le susurró al oido.

— Tomura, no puedo hacer eso... —Hana bajó la mirada.— No se casi nada sobre ti Tomura, tampoco quiero ser un problema... Mi padre me encontraría...

— No serías un madito problema. ¡¿El maldito problema es que ese supuesto héroe te pegue!? ¿Crees que estaría tranquilo mientras vives con eso? —Tomura apretó sus puños dejando los nudillos blancos.— Te voy a ser sincero. Vivo en un lugar repugnante y estoy constantemente rodeado de locos. Pero te prometo que jamás dejaría que te ocurriera algo malo.— Tomura abrió los ojos por unos instantes. Era cierto que Hana no empatizaba con los héroes y seguramente tampoco con los villanos.— Te llevaré y si no te gusta yo mismo te dejaré aquí.—También estaba el problemilla de que su maestro la dejara quedarse.— Si te quieres quedar lograré que vivas allí. 

Hana lo miró a los ojos y le acarició el rostro mostrando una sonrisa.— Gracias por preocuparte tanto. ¿Puedo pensarmelo? —Shigaraki asintió— Quiero ver como se comporta mi padre en mi cumpleaños... Estaré yendo a las clases pero por ahora no voy a poder ir a la cafetería. No podré darte ese vaso de té —Rió.— Podrías acompañarme por las mañanas o esperarme por la tarde... No quiero dejar de verte Tomura. 

Shigaraki posó su frente en el cuello se la chica y la abrazó. Sentía que no la podría volver a ver, y eso le quemaba el corazón. Sabía que tarde o temprano ella desaparecería, que se enteraría de quien era el verdadero Shigaraki Tomura y como todos los demás ella se marcharía.— No me voy a alejar... por la mañana y por la tarde te acompañaré. 

Cuando Tomura regresó a la guarida fue directo a hablar con su sensei al no ver a Kurogiri allí. Le explicó que Hana tenía un buen poder pero ni el mismo podía justificarlo ya que no había visto como lo usaba. Entonces se le ocurrió na idea.— Así borraremos esa sonrisa de la cara a la Yuei, si cogemos a dos de sus alumnos. La hija de un héroe y el vencedor del festival deportivo.

-¿Hija de un héroe? Eso no lo habías comentado.- All For One sabía de sobra que eso era más peligroso. Pero nunca había visto a Tomura tan encaprichado por alguien ya que nunca había sentido deseos de estar junto a nadie.— Será dificil de doblegarla. No creo que quiera matar a nadie. ¿Verdad? —Tomura se calló, para ser villana tenía que matar personas y eso a Hana no le haría ni pizca de gracia, no la veía capaz de eso. ¿Por que no podía su Sensei solamente dejarla estar allí?— Tomura, está bien que puedas tomar tus propias decisiones. Pero piensalo, traer a la persona que te gusta a la Liga De Los Villanos sería la peor idea. Si os atacan intentarías defenderla a ella y eso te expondría a ti. Sabes que todo lo que estamos construyendo es po tí ¿no?

Tomura había colpasado con las palabras de su maestro. La persona que le gustaba, ¿eso era lo que sentía por la peliazul? All For One cortó la llamada dejando a Tomura algo descolocado.






• • • • • • • • • • • •

Ya he vuelto! Gracias por leer y perdón por la demora he tenido unos cuentos problemas con el móvil, se había mojado, pero ya lo he recuperado. Espero que me dure.

Gracias por leer y osea invito a que leaís los otros fanfics, tengo de Katsuki
y Aizawa.

A SALVO {Shigaraki Tomura x OC}Where stories live. Discover now