A traves del portal

6.6K 703 145
                                    


¿𝖄 𝖊𝖓𝖙𝖔𝖓𝖈𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖊?

❦ ━━━━━━━『✝』━━━━━━ ❦

...

¿Que pasó cuando All for one puso a salvo a los villanos?

Fue todo un caos. No hay mejor explicación que esa. 

 Aparecieron en otro edificio en ruinas, parecía una nave. Tomura estaba de los nervios. Su maestro estaba peleando y Hana seguía inconsciente, el estúpido de Dabi también, aún que si nunca despertaba poco le importaba.

Toga estaba algo preocupada, se le notaba en la cara, aún que era una excelente asesina no quería morir y menos ir a pudrirse en una cárcel.

Había sido todo demasiado rápido. Habían perdido a su presa y la guarida. Otra vez de cero.

Lo bueno era que ahora las noticias serían sobre ellos. La gran Liga de villanos.

Increíblemente la academia no decía nada sobre el incidente de Hana. Si algún periodista preguntaba sobre ella callaban y seguían adelante tratando de cubrir sus rostros.

Estuvieron más preocupados de lo que deberían haber estado. Lo mas importante para Tomura en esos momentos era Hana. Kurogiri también la puso en primer lugar. Había visto su magnifico potencial, un Don así no podía ser acabado así sin más.

Tomura la llevó en brazos fuera de la nave. Había un edificio abandonado. Entraron allí y encontraron varias habitaciones, Tomura entró en una al azar y recostó allí a la chica. No tenía la menor idea de que hacer.

— Puedo ayudar —Tomura lanzó una mirada asesina a la joven rubia.— No voy a hacerle daño, no es divertido si no está despierta. ¿Quien crees que se trata las heridas cuando la atacan? Yo misma. Kurogiri esta ocupado con Dabi. Parece un jonky. —comenzó a reír la chica.

— Si haces el menor indicio de dañarla te mató. —Mostró su mano.

Toga asintió con una sonrisa y comenzó a tratar a la chica. No podía hacer mucho pero limpio la sangre y vendo varias partes.

— Lo demás tendrá que hacerlo Kurogiri. Le han perforado varias partes...  —Tomura asintió.— Voy a tener una amiga... —susurró la chica con una gran sonrisa.

Kurogiri momentos después apareció y en un instante hizo aparecer un médico, un médico para villanos.

— Esta fuera de peligro Kurogiri, estará bastante cansada al despertar, su Don es den usar la mente y muchas veces llega a ser más pesado que los dones físicos. Dadas sus dimensiones entendería que los primeros días estuviera mal. Si por la mañana no despierta no dudéis en llamarme. Esta niña puede ser una gran llave para acabar de una vez con todas con esos héroes.

— Muchas gracias por atenderla. Informaré de cualquier anomalía. Cuídate. —Kurogiri hizo aparecer otro portal donde el señor desapareció. Kurogiri miró a Shigaraki acariciar con el dorso de la mano la frente de Hana. Nunca se le había pasado por la cabeza que el, el niño malcriado y gruñón, pudiera querer a alguien.

Tomura pasó una mala noche. No podía conciliar el suelo. Despertaba a cada rato y comprobaba que la peliazul siguiera respirando. Finalmente a la mañana siguiente la joven despertó. Tomura se acercó a ella y por primera vez Hana vio esos ojos rojos inundarse, pero no derramaron ni una sola lágrima. Hana acarició con suavidad el rostro de Tomura mientras este apretaba sus manos con las de ella. Aun que llevara los guantes siempre trataba de no tocarla con todos sus dedos, si la veía desparecer frente a el... eso nunca se lo perdonaría.

Hana se recuperó al poco tiempo, intentaba utilizar su singularidad en algunas pequeñas misiones junto alguno de los miembros de la liga, pequeñas cosas para que su cerebro no se sobrecargara, habían visto que el Don de Hana podría devastar una ciudad entera. Fue en esas practicas cuando comenzaron a ver que más grupos y pandillas se movían por los barrios bajos, entre ella la que más les llamaba la atención eran los 8 preceptos de la muerte.

Hana vivía una vida relativamente normal, pese a ser villanos se les concedía vivir, pero normalmente preferían hacer su labor como villanos, ya que su vida en la sociedad era una gran mierda, por eso, es solo por eso, que ellos estaban luchando de esa manera.

Destruirían esa maldita sociedad infeliz. 

Tomura planeaba cosas desde las sombras y estaba muy nervioso. Hana lo miraba con pena.

— Tomura, ven a descansar un rato... rascándote el cuello no vas a hacer nada. —Hana le tendió unos guantes mientras apartaba su mano con cuidado.

Tomura suspiró.— Esta bien...

Era bastante tarde pero Tomura seguía dando vueltas en su cabeza. Los demás villanos se habían ido y sólo se encontraban Hana y Tomura cerca.

— ¿Puedo dormir hoy junto a ti? —Preguntó la chica con vergüenza.— La verdad es que este lugar da un poco de miedo y te noto muy nervioso, me gustaría estar junto a ti.

— ¿Y si te hago desaparecer? —Apretó sus puños.

— Sólo por hoy por favor. Ponte los guantes... —Hana negó— Es muy egoísta de mi parte. Te molestaría dormir con ellos pues...

— No, me los pondré. Quédate.

Hana sonrió y le dio un tierno beso. Corrió a cambiarse la ropa por un pijama y volvió a donde Tomura. Le abrazó por la espalda y beso su mejilla con cariño. Tomura no era de mostrar así su cariño y sólo miró hacia otro lado intentando no ruborizarse. Hana sonrió y atrapó el rostro del mayor entre sus manos mientras se colocaba de puntillas para darle un beso en los labios.

¿Por que Hana siempre era la que daba los besos?

Tomura sonrió con los labios de la chica en los suyos. La agarró de la cintura con delicadeza mientras profundizaba aquel beso.

Hana se estremeció al sentír las manos del albiceleste en su cuerpo, rastreando aquel lugar. Hana mordió con dulzura el labio del chico con una sonrisa pícara. Le abrazó y Tomura dejó de tocarla.

— Me estaba gustando las caricias... —Susurró el chico.

— Yo no he dicho que pares. — Hana volvió a atrapar los labios acelerados de Shigaraki.

— ¿Por que te gusta tanto morder?

Hana comenzó a reír.— No lo sé, me gusta.

Tomura le mordió en el cuello.— ¿Te sigue gustando? —Tomura pensó que se negaría y así dejaría de taladrar sus pobres labios.

— Si... —Susurró.

Tomura al escuchar ese pequeño siseo se encendió como nunca lo había hecho. Recostado a Hana en la cama y le proporcionó varios besos. 















• • • • • • • • • • • •

Título= ¿Y entonces qué?

Perdón por no actualizar la verdad no sabía que no había publicado este capítulo.
Bueno Wattpacitos como mi mente es oscura, necesitaba ya hacer que estas dos palomitas se juntasen más, en el próximo capítulo habrá tema temita tema. Espero que estéis bien en esta cuarentena y agur.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A SALVO {Shigaraki Tomura x OC}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora