Desagrado

294 26 7
                                    


....

Parece una broma barata, su padre en los bilboard chart, como invitado especial. ¿Desde cuando se puede co sodersr un invitado especial un hombre maltratador? En realidadl son dos. Endeavor y su padre. Por más que intente ser mejor, nunca, jamás, por más que llore borrará el daño del pasado. Ninguno de los dos va ha borrsr el daño psicológico de sus hijos. Hana se mece en el sofá, mirando la televisión junto a los demás.

Esta enfadada, lo elogian como si de verdad se tratará de un héroe, ninguno de los supuestos mejores se detiene para decir que es un asco de persona y a un padre detestable. Está impune mirando a la cámara, lo que más le gusta.

Tomura mira las luces que ya de por si están malas, Hana rompe un foco y raja una ventana sin darse cuenta. Desde el asesinato del chico del monte, Hana ha estado más sensible de lo usual. Algunas veces le pregunta si el tmaben ve ese par de ojos cuando cierra los ojos. Twice le recomienda que la deje estar. No puede obligarla a sentirse mejor así que se resigna mientras se limpia los trozos de cristal que le han caído en la manga. Dabi no se queda a mirar toda la pelea, se marcha poco antes de empezar.

-¿Un héroe? El nuevo integrante es un héroe.

Tomura deja escapar un suspiro.

-No se te puede ocultar nada, ¿verdad?

-No cuando los pensamientos de los dos burbujean como una hoya de té. Habrán maneras de engañarme...

-Twice dice que no es un héroe, es otro infiltrado más.

-Uno demasiado popular. Dejame verlo. Podré saber si miente o no. Creo en ti Twice, pero las personas son mentirosas, odio las mentiras, sabré detectar cualquiera de sus palabras.

-No me hace ningún daño tener un gallo entre mis leones. Todavía no estas bien.

Hana abre los ojos muy sorprendida.

-¿Perdona?

-Shigaraki tiene razón, no pareces tú, Hana.

Himiko se acerca a ella y la abraza por detrás del sofá.

-No puede ser alguien del que podemos fiarnos. Simpatiza con Endeavor. No puedes llegar a imaginar el dolor que le causó a sus hijos he tenido el desfortunio de indagar en la mente de los dos.

-A esto me refiero. Hana, tu no hablas de las veces en las que te metes en la mente de otros. No te gusta, ¿por que te empeiza a gustar ahora?

-La situación lo requiere. Aplastaré cualquier cosa que se atreva a tocar mi familia.

Tomura tuerce el gesto, no le desagarada la idea de que su esposa quiera protegerlos, pero si la idea de que puede que Hana este cambiando. No se ha juntado con ella con la esperanza de que se una al completo a sus espacios delictivos, si no con la esperanza de encontrar un remanso todavía de paz y justicia. No venganza.

Los demás miembros están contentos, algo sorprendidos pero desean tener la fuerza del poder de Hana a su lado.

No le puede recriminar el cambio. Pero al mismo tiempo no puede evitar mantenerla de lado, alejada de las batallas, de las cosas que la misma Hana considera importantes participar. Hana está empezando a odiar eso, la ultima vez que se quedó en el fuerte, Tomura volvió ocn el pelo blanco, heridas y fracturas por todo el cuerpo y con un sequito nuevo bajo sus pies. Lo recordaba todo. Todos lo que Hana ya sabía por indagar en su mente.

-Lo recuerdo todo.

-Lo se, Tomura. ¿Así que nos vamos a ir de aquí? A vivir con el mismo señor que te ha ocasionado esas heridas.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Mar 31 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

A SALVO {Shigaraki Tomura x OC}Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum