Capítulo 5.

3.5K 324 94
                                    

Capítulo 5. Andy sufrirá.

Dime la situación más tonta que se te ocurra y Andy te dice Yo estoy tomando una coca cola sobre una pesa de ping pong y esperando a que una chica rara me diga quiénes van a acompañarme para buscar una daga...

Respira hondo antes de beber otro trago. Su medio hermano, Percy Jackson, estaba a su lado y había jurado y re jurado que él sería el que la acompañaría, aquello no le molestaba. Percy era bueno en algunos casos... Y de alguna forma le hacía sentir que era Meredith quien le acompañaba.

Annabeth Chase, digamos que su cuñada, estaba cruzada de brazos junto a él, tampoco sería malo si ella fuera, es inteligente y sabe hacer planes bajo presión, además le agradaba por más que no lo demuestre.

—¿Y bien, Dare? —Deja la lata ante ella y entorna sus ojos en la pelirroja—. ¿Nada útil que decir?

—Se supone que es el oráculo quien habla, no yo —Masculla Rachel Elizabeth con las manos cruzadas sobre su regazo, esperando aquella desconexión con su alrededor.

—¿Y no se puede acelerar el proceso? —Golpeaba el piso con su pie una y otra vez, nerviosa, ansiosa.

—Calmate Andy —Alexander, se podría decir que su amigo... Aunque es más amigo de Meredith que de ella, le puso una mano en el hombro —. Estas cosas no son así nada más.

—Rachel, tal vez debas hacer yoga —Propuso Percy, igual que Andy—. Recitar un haiku... No lo se.

—Va a venir cuando tenga que venir, diablos, Meredith no me había hecho eso... —Cerró la boca de inmediato, mostrándose apenada—. Lo siento.

—Ya lo sé, todos lo sienten —Murmura Andrómeda mirando para otro lado.

Y al fin comenzó.

Andrómeda Greengrass.

Se dirigía a ella, en verdad, y eso nunca antes había pasado.

Rachel, o bien el oráculo, la observaba con sus ojos verdes brillantes y el humo saliendo. Ella movió la cabeza dando a entender que le escuchaba.

, la que nació con una maldición. La que ha cambiado todo infectando a su hermana, ahora resuelvelo.

Era tu hermana quien debía ser la adorada, no la que era secuestrada y utilizada. Ahora es tu responsabilidad ir por la daga.

Viaja al sur, como ya sabes, busca a Isabel y no es una opción que falles. Lleva a un semidiós que también es mago, él llamará a los vientos cuando lo necesiten.

Más que una semidiosa y bruja (S&B3)Onde histórias criam vida. Descubra agora