Capítulo 1.

4.9K 352 35
                                    

Capítulo 1. Tres meses sin Meredith te dan ideas locas.

Estar en su propia casa era deprimente. Ir al colegio era deprimente. Aunque no es que le hayan puesto muchas opciones. Su padre, Apolo y Ares habían ido hasta Francia, pero ya muy tarde.

Al parecer, además de las personas que los atacaron, no había nadie más en la mansión.

Registraron cada lugar. Fue una patada en el estómago no encontrar a Meredith en ningún lado. Y para más ver a Arista golpeada y muerta en una habitación.

¿Dónde estaba Mar?

Pasó el tiempo, ella tampoco apareció en el funeral de su mamá, ni a la semana siguiente, ni tres meses después.

Andrómeda se dedicaba a dormir (Si no tenía pesadillas) comer poco y entrenar. Su rutina día a día.

Scorpius se había mudado con ella, Narcissa y Draco desaparecieron luego de que tuvieron la cara para ir al funeral de Astoria. Scorpius golpeó a su padre hasta que le separaron de él. Andy hizo que Narcissa se pusiera de un color enfermo con sólo mirarla en silencio.

Y luego se fueron.

Ahora Andrómeda se preguntaba porqué diablos no les rompió el cuello cuando les tuvo enfrente. Pero luego la respuesta venía por si sola.

No tenía fuerzas.

—Ya Andy, hablame por favor —Lily le dio una sacudida.

Los Weasley y Potter solían ir a visitarla. Percy y los demás fueron a verla la semana pasada, Percy parecía destrozado. E incluso con tanta gente a su alrededor, Andy seguía sin hablar o mostrar algún sentimiento.

—Sé que estas mal, yo también estoy horrible por Mar —Tenia la nariz roja y la voz ronca—. Pero por favor, tan sólo habla.

Levantó la cabeza y la observó con sus enormes ojos de color similar al fondo del mar. Tenía la cara demacrada y la boca en una línea.

En ningún momento habló.

—De nada sirve que te encierres Andrómeda —Murmura y toma sus frías manos—. No hagas lo que James... Así tan sólo consiguen empeorar aún más.

Se quedó varios minutos más, pero en ningún momento Andy habló o cambió de expresión. Lily paso la mano por su brazo y se sorbió la nariz para luego dirigirse a la puerta.

—Espero que mejores Andy... Porque Mar odiaba ver a las personas así.

Odiaba, odiaba. Se repitió en la cabeza mientras la puerta se cerraba con suavidad. -aba, tiempo pasado, usualmente utilizado cuando la gente muere... Meredith está muerta.

Se lamento en silencio mientras acurrucaba su cuerpo contra las almohadas.

Soy débil Mar, ¿Por qué me dejas sola en un mundo desconocido? Te necesito.

En algún lugar de Londres estaba un... ¿Muchacho? Ya no, ¿Niño? Tampoco, era un hombre pero se sentía tan débil como un niñito. Tenía la cabeza enterrada entre sus brazos, dejó que su barba crezca, al igual que su cabello.

Extraño tus rizos. Le había dicho ella.

Aquí están, pero tú no.

Iba al trabajo, hacía todo lo que debía, se esforzaba para no pensar en eso. Pero siempre que vuelva a casa, los recuerdos volvían para no dejarlo dormir.

Te dije que no eras inmortal Meredith.

—Maldita sea —Solloza—. ¿Qué me hiciste?

Eros, o Cupido ya que muchos lo conocen con el nombre romano, estaba a su lado, aunque James no podía verlo. Jugó con su flecha y se acercó a murmurarle.

Más que una semidiosa y bruja (S&B3)Where stories live. Discover now