Desastre(21) Part.1

161 18 2
                                    

Otro día en la UA, saliendo de clases de Inlgés con el profesor Mic, y si, ahí estaban discutiendo por qué el agua moja, preguntas de la vida aunque para ser sinceros no tenían una respuesta coherente entre ellos, no más era para pasar el rato.

Denki: Te digo que el agua moja por que moja- decía mientras señalaba la botella de agua en las manos de Abril.

Abril: Denki, la cosa es que no hay un por qué- aseguraba la chica mientras tomaba un sorbo del líquido.

Mailén: Bueno yo creo que si hay una forma de ver si moja- miraba a Abril de manera confidencial, pero que la |contraria no entendía a qué se refería.

Bakugo: Cállensen idiotas, quiero un poco de silencio- se quejaba mientras caminaba adelante con su amigo pelirojo de su lado derecho.

Kirishima: Vamos blasty, anímate sólo quieren conversar- le decía mientras rodeaba con su brazo izquierdo el cuello de su amigo.

Bakugo: Tú no me digas que hacer pelo pincho!- le gritaba a la cara.

Abril: Chasquibum, me prestás plata para comprar algo en la cafetería?- le preguntaba mientras se acercaba y se tiraba encima a modo de que la llevara a cococho.

Denki y Mailén los miraban con caras de idiotas y trataban de no reírse de como el rubio daba brazo a torcer en algunas ocasiones con la apodada “Bruja”. Además de codearse mutuamente y susurrando la frase “el amor está en el aire” solamente para provocar al rubio explosivo.

Bakugo sabía que se burlaban de él, pero no era el único, Abril también, asi que fue como se voltearon ambos y los miraron amenazadoramente causando que así pararan sus estupideces.

Bakugo: De acuerdo- le dio una buena cantidad y luego de despedirse de Abril siguió su camino con el de quirk endurecimiento.

Mailén dijo que en un rato volvería, así que se separó y se perdió entre la multitud de alumnos.
Abril acompañada de Kaminari salieron de la cafetería para ir al curso encontrándose con Uraraka, Midoriya, Iida, Todoroki y Tokoyami.
Se dedicaron a charlar y compartir desayunos, lo de siempre hasta que llegó un Mineta agitado y algo preocupado y eufórico, nada fuera de lo común, pero que causó cierta intriga en los presentes.

Iida: Mineta-kun, no se corre en el curso, puedes causar accidentes y lesiones graves a los demás alumnos- le advirtió con sus típicos movimientos de brazos a modo robot.

Denki: Hermano! Por qué tán agitada la cosa, no me digas que hay chicas lindas y no me enteré- le dijo el pikachu eléctrico a su amigo pervertido.

Luego de eso se ganó un zape bien fuerte de Abril, no es que a ella no le gustaba sus perversidades, compartían ese tipo de gustos aveces, pero la cosa es que quería saber que le pasaba al de pelos con uvas.

Abril: Dale contá- le dijo mientras se ponía de frente a él.

Mineta: L-la cosa es q-que….ufffff que maratón que me corrí- decía sin aliento ganándose miradas confundidas y reprendedoras.

Abril: CONTA YA QUE TE PASA PAJERO!!!- le grito ya con impaciencia y a punto de estallar por el suspenso.

Mineta se tomó “El tiempo” para coger aire, aclararse la garganta, tomar agua de quién sabe dónde, analizar en su cerebro lo que iba a decir, y si despúes de unos 5 minutos 40 segundos y 3 milésimas de segundos dijo “digamos, que sin querer encerré a Bakugo en el curto de limpieza”,¿qué? ¿cómo? ¿dónde? ¿vos, a Bakugo? Esas preguntas salían de las bocas de sus amigos, sin poder responder ninguna Uraraka tomó la palabra por todos.

Uraraka: A ver, Mineta-kun cuenta más calmado qué sucedió- lo tranquilizaba con una mano apoyada en su hombro a modo de ayuda a controlarse.

Todos lo observaban, y así comenzó su relato…

20 minutos antes, en los pasillos de la academia…

Kirishima: Bakubro, tú qué dices, me habrá ido bien en el exámen de historia? Es que no sé si respondí bien la última que valía la mitad- le preguntaba a su compañero mientras caminaban con sus refrescos en mano.

Bakugo: No lo sé mierda, me ves cara de profesor o qué?- le respondió con su tono habitual de total desinterés a los problemas que su amigo le planteaba.

Kirishima: Oh, vamos! Sonreír no te haría mal- le reprochaba mientras le sonreía como si así fuese a cambiar su cara de perro enojado.

Bakugo: Tsk- le respondió mientras tomaba un trago de su bebida de chocolate.

A lo lejos divisaron al rubio molesto de Monoma, mirándolos con cara burlona, además de ya escuchar sus estupideces de siempre. No les importó en lo más mínimo pero si lo cabreaba de cierta forma a Bakugo lo cual el de ojos celestes lo sabía de sobra.

Perfecto para molestar.
Perfecto para cabrear.
Perfecto para hacer explotar.

Kirishima sabía lo que se venía, su amigo estaba empezando a calentarse a medida de que se hacían más visibles las burlas de Monoma hacia el cenizo. Trató de calmarlo pero le fue imposible.

De un momento a otro los tenía a ambos gritándose e insultándose en cualquier cantidad de barbaridades e incluso idiomas, algo loco lo sé.

Monoma: Pero si es Bakugo Katsuki, el ganador del campeonato deportivo, no me extraña que te hayan atado para darte tu premio, no eres de clase como yo Bakugo, o mejor dicho Chas-qui-bum- se acercó al rostro del contrario de manera retadora mirando a la fiera que amenazaba con saltar y degollarlo allí.

Y eso fue todo, el CLICK en la mente de nuestro musulmán, la gota que colmó el vaso.

Bakugo: ¡CÓMO DIJISTE IDIOTA, ERES UNA MIERDA, VEN AQUÍ Y DÍMELO DE NUEVO SI TE ATREVES PEDAZO DE ESCORIA!- y así fue como de un segundo a otro nadie divisó a un Mineta metido en el asunto, “la curiosidad mató al gato”, es así la moraleja no? Pues si que lo mató, vayan a saber cómo ante a huida de Monoma Mineta tropezó con alguna botella de camino y si de alguna forma la discusión se desarrolló frente a un cuarto con artículos de limpieza con la puerta abierta, causando que un solo empujoncito de mineta, algunas bolitas pegajosas fuera de control en el piso y Bakugo voló dentro cerrándose la puerta al instante por arte de magia.

Mineta no se la creía cómo terminó en esa situación, pero nos falta alguien no? Claro ustedes dirán ¿y Eijiro? ¿dónde está pelo pincho?, fácil al lado de Mineta mirando la puerta donde de del otro lado provenían más que mil palabras.

Kirishima sostuvo a Bakugo mientras Monoma hacía su parte del enfrentamiento, pero la cosa está que sólo él logró divisar al Mineta metido, y luego de que algunas bolitas violetas no le dejaran moverse, si, así es, no logró alcanzar a su bro.

Bakugo: PERO QUE CARAJOS SAQUENME DE AQUÍ AHORA PAR DE IDIOTAS, SAQUENME YAAA!!!-gritar a los cuatro vientos se quedaba corto para Bakugo, más que cabreado se hallaba en el piso casi sin moverse por Mineta y encerrado en un cuarto a oscuras de dos y medio metros de largo por uno de ancho, sin contar las escobas, trapos y baldes que perforaban su espalda por la posición en la que se encontraba.

Mineta le avisó a Kirishima que iría por ayuda, el contrario aceptó diciendo obviamente que se quedaría con su amigo y así se subió 3 pisos corriendo hasta encontrase con la puerta alta de tres metro por uno y medio de ancho con un grabado delante que anunciaba 1-A.

Abril: Entonces vamos, pobre kiripima, debe estar muy nervioso -decía mientras pensaba en una forma de sacar al rubio explosivo de allí.

Pero antes de formular algún otro comentario, Abril tuvo una idea en la que implicaba su amiga de quirk con teletransportación.

Ya se imaginarán que es lo que ocurrirá, pero dirán, ¿cómo es que va a entrar si no sabe cómo es el lugar? Pues claro la clave está que más de una vez la chica fue castigada por Aizawa por derramar cualquier cantidad de líquidos en el piso por las bromas de ella y el chico eléctrico y la chica del ácido.

La cosa era, dónde estaba, todavía no volvía al salón de clases, además de que el receso no le quedaba mucho para acabar, debían darse prisa si querían lograr sacar al rubio cenizo de allí.

Continuara...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nsksbfiqnofnqufbeyqgtvdkañfkabfiqnlxnaosbwlfuqhsqkndndiq
🍫

De coladas en BNHAWhere stories live. Discover now