Eapecial Medieval (79)

18 1 0
                                    

(Fantasía Medieval- Sin Quirks)

Hace mucho tiempo, existió una tierra mágica, una tierra donde criaturas de todo tipo convivían en paz, caballeros, dragones, brujas, príncipes y princesas, reyes, campesinos, bandidos. Un lugar de mucha diversidad en especies y plantas, toda clase de hechizos, profecías, de todas clases.

Así es como está historia comienza, una guerra entre especies, humanos y dragones.
Un grupo de amigos que tendrán la misión de encontrar una piedra, una piedra que lo cambiará todo.

Pero vallamos por el principio...

Una joven, una dragón, ella es Abril, vive en el bosque de los 100 secretos, pues su nombre ya se imaginan por qué.

Ella es la guadiana del mismo, protege y cuida a las especies que viven allí. Hace un tiempo  conoció a dos chicos, un peli-rojo y otro peli-cenizo, una muy amigable y otro temperamental.

La guerra que se llevaba a cabo en esos años, provocó problemas en donde ella vivía por lo que digamos que, se marchó junto a sus amigos a las tierras enemigas, no era el mejor plan, pero irían a derrotar a los humanos, ellos cazaban y vendían a los suyos, no lo iban a dejar así.

Abril: Entonces nos infiltramos en el castillo, secuestramos a la princesa y nos vamos- repasó el plan, mientras sobrevolaba el cielo junto a los otros dos, un dragón rojo y el chico sobre la espalda del mencionado.

Bakugo: Esos idiotas van a pagar- anunció.

Así es como los tres llegaron al reino de los Ashido, era grande y próspero igual al de los Todoroki, ahunque ellos no sean del todo humanos, su especie si estaba en guerra con los dragones.

Aterrizaron en el bosque que rodea el castillo. Los tres se miraron antes de proceder a escabullirse en el mismo.

Cuatro jóvenes caminaban por los pasillos con las pinturas y retratos de reyes antiguos. Charlaban y bromeaban, venían de comer la cena y les tocaba guardia, pues les voy a contar....

Dos semanas antes...

Mailen y Denki eran dos cazarecompensas, cuyo trabajo lo dice su nombre. El rey Ashido los había contratado para que sean los guardaespaldas de la princesa Mina, claro estaba que en tiempos como estos la chica necesitaba seguridad en caso de emergencia.

Así fue como, los dos accedieron ante la petición del rey, claro que tendrían su paga, si no, no había trato. Esa es la historia de cómo acabaron haciéndose amigos de la peli-rosa y el cocinero llamado Sero.

Volviendo al presente...

Mailen: Hey, al final ¿Pudiste conseguir tu pan preciado o no?- le pregunto a Kaminari que venía caminando delante con Sero a su lado.

Denki: Claro que no, el panadero me echó- hizo un puchero ante el recuerdo de como quiso un pan gratis, por la ayuda que le dio al mismo, para cocinar y que no le pagó ni un centavo.

Mina: Le hubieras dicho a Sero que te cocine algo- se reía ante lo que el chico les contó.

Sero: Es verdad, yo hago los mejores panes, ahunque hay veces que desaparecen- dijo pensativo mirando para atrás.

Mailen: ¡Qué! Tengo que hacer control de calidad- se excusaba mientras simulaba una actuación de primera, ante las acusaciones con las miradas de los contrarios.

Sero: Si, seguro- se reía, pero llegó la hora de dormir por lo que se despidió del resto y se dirigió a su dormitorio- Adiós chicos ¡Nos vemos mañana!- saludó con la mano.

Denki: ¡Adiós Sero!- copió su acción y los tres siguieron su camino- Bueno princesa, me toca vigilar afuera, las veo en la mañana- hizo una reverencia y también se retiró a las murallas que protegían el castillo.

De coladas en BNHAWhere stories live. Discover now