Especial Policias (64)

45 5 0
                                    

(Adultos Policía- Sin Quirks)

Primera Parte

En la comisaría de Tokyo se hayan un grupo de policías y agentes tratando de resolver un caso.
Era de mañana, un jueves, cada uno tenía su escritorio y desayuno al lado.

Ruidos de teclas presionandose, sala de confesiones en uso, llamada por teléfono de auxilios, impresoras funcionando, calefactor prendido, y vostezos de algunos presentes.

En la sala de confesiones se encontraba una peli-rosa esposada frente a una mesa de metal de un metro por un metro.
Enfrente de ella había una chica que "supuestamente" era de la policía también, digo supuestamente por la facha que la misma llevaba ¿Quieren saber qué tenía puesto? Bueno, su vestimenta se basaba en una remera de unicornio rosa, con unos pantalones cargo blancos, encima de eso tenía una manta rosa también a modo de caperucita roja puesta en ella, y por último en medias negras sin ningún tipo de calzado.

Pero según Mailen ella irradiaba flow, además, estaba en el trabajo, tenía que estar cómoda, después de todo tenía un trabajo especial como sus otros dos compañeros.

Ella era la que deducía ciertos detalles que a los demás se les pasaban, estar allí en el departamento de detectives del gobierno, era un trabajo serio, serio para aparecerse como Barbie en todos los rosas posibles.

Su rutina era simple, llegar, y si se le pintaba se venía como una persona normal al trabajo, pantalón de vestir, una camisa blanca y un chaleco a corde con el pantalón pero antibalas ahunque no parezca, nuestra amiga no era precisamente la mejor con las pistolas.

Mina: Entonces ¿Tu eres quien me va a interrogar?- pregunto algo confundida por el aspecto de la contraria.

Mailen: Si- dijo para luego tomar su café y comer cereales de colores, mientras leía el periódico.

Mina: Todavía no me lo creo, pareces una especie de vagabunda rosa- miro como la otra disfrutaba su cafecito.

Mailen: Si- siguió leyendo.

Mina: ¿Entonces ya me puedo ir?- era obvia la respuesta pero, es que era imposible tomarse en cerio la situación.

Mailen: No- menciono y siguió en lo suyo.

Mina: ¿Al menos me das unos?- señaló el alimento en un pequeño tarro de plástico transparente al lado de la taza humeante con el líquido amargo.

Mailen: No- dijo para mirarla de reojo por encima del diario.

Mina: ¿¡Entonces que se supone que haga!?- se quejo ya cansada del asunto, y eso que solo llevaban unos 10 minutos ahí.

Mailen: No sé- tomo un sorbo de su bebida y continúo la lectura.

Mina: ¿Cómo que no sabes? Acaso me estás diciendo que no eres policía ¿O es que eres muy vaga?- la miró en forma reprochadora como si fuese su jefe.

Mailen: Si- ya ni ella sabía a qué respondía, estaba muy ocupada leyendo un papel que tenía detrás del diario donde él gefecito le escribió que tenía que hacer.

Mina: Bien pero que conste que no diré nada- asumió y protestó ante la falta de información de la situación.

Mailen: Bueno- se paró de su asiento y empezó a observarla mientras caminaba a su alrededor de forma amenazante y firme.

Mina: ¿Que haces?- dijo para ver cómo la chica no respondía pregunta alguna.

Mina: ¡O-oye!- volvió a intentar.

Mina: ¡Que das miedo chica!- era inútil no hablaba.

Mailen: Edad de unos 20 años, WOW tenés un año más que yo! En fin, trabajas para una chica llamada Abril verdad? Es una loca, me la crucé el otro día y casi me mata, solo por qué me lleve un postre de Danonino que parecía rico. También tienen un chico más en su liga, son una organización de robos en bancos, me impresionan, ahunque yo no soy de estar en acción, como decía... Dentro de unos.....mmmmm... Quizás 10 minutos te vengan a buscar, eres una chica buena con la pistola, eso me dijieron- finalizó el discurso para ver una cara más que en shock por lo dicho.

De coladas en BNHAWhere stories live. Discover now