Especial Policias Part.7

23 1 0
                                    

(Policías Adultos- Sin Quirks)

El día del robo había llegado y con eso los vehículos para la escapada.
Todos estaban algo emocionados, pero los profesionales no tanto, pues ya sabían cómo era la cosa.

En fin, ahí está Denki con Mina y Sero, los tres se hacen pasar por personal mientras Kirishima espera en el estacionamiento con las motos, junto a un Bakugo algo preocupado ahunque no lo parezca.

Denki: Actúa normal~ caturreaba en su mente a la vez que caminaba o trataba de hacerlo, lo más tranquilo posible.

Mina: Por aquí- señaló el camino y en seguida ya estaban en una bodega, dinero sólo no había, estaba lleno de lingotes, "a papi gustarle mucho" pensó Abril que ya estaba dentro, digamos que un hueco en la pared y tapar cámaras era pan comido, Mailen no estaba con ella, se encontraba en el auto estacionada del lado contrario por dónde saldrían las motos.

Todo iba de acuerdo al plan, hackear la seguridad, entrar y salir, y en menos de cinco minutos ya estaban saliendo sin ser descubiertos todavía.

Abril: Vamos, vamos- apuró llevándose con ella los lingotes que pudo cargar y se dirigía a la salida para encontrarse con su hermana en espera.

Mina: Nos hablamos- informó y los tres restantes tomaron rumbo hacia el otro lado.

Inserten Soundtrack Rápidos y Furiosos Hobbs_Shaw/Even If I Die (adelanten hasta 00:18).

Pero un infiltrado de Monoma ahí lo era todo, cuando quisieron acordar ya estaban a toda velocidad siendo perseguidos no sólo por la pandilla del rubio pesado, si no que la policía y la misma Mafia a los que robaron.

Abril: ¡¡¡ARRANCA!!! - le gritó subiéndose al coche.

Mailen: ¡AAAAAAH MIRÁ ATRÁS NOS DISPARAN LA CONCHA DE TU MADRE!- se agachaba mientras aceleraba y miraba por el retrovisor al grupo mafioso.

Abril: ¡VOS NO PARES!- y con eso se asomó para empezar a disparar.

Mailen: ¡VOY A MORIR!- actuaba agarrada del volante y esquivando gente por el camino- ¡SEÑORA CORRASE, QUE SE CORRA, O LA ATROPELLO, CORRASEEE!- le gritó a una vieja que caminaba por la acera- ¡¿SABÉS QUE!? A LA MIERDA LA VIEJA- se quejó y cuando vió que por fin la pasó siguió conduciendo.

Abril: ¡YA FUE ATROPELLALOS A TODOS!- aviso entre el tiroteo- ¡SON MAFIOSOS NO TU ABUELA, DALE MANEAJA BIEN!- devolvió otro grito.

Mailen: ¡CALMATIZATE!- volvió a gritar y acelerar.

Adivinen ¿Adónde estaban? Clarooooooo, ¿Por qué no? Se metieron con la mafia Italiana, Dios los quiera, estaban en un revuelto de calles y personas que los insultaban en mil idiomas, era poco.

Abril: ¡VOS NO PARES!- aviso mientras veían que iban en contramano.

Mailen: ¡¿ME VES CARA DE QUE LO VOY A HACER?!- respondió esquivando autos y subiéndose arriba de la vereda.

Se llevó puesto todas las mesas de un restaurante, sillas, bicis fuera del negocio, conos, macetas, de todo.

Logró volver a la mano correcta y acelerar más para ganar velocidad, a lo lejos ya se veían las motos en la misma situación que ellas.

Mina: ¡Cuco, nos vamos por el Este, a la autopista!- avisó para que la contraria mirara por la ventana como se alejaba el grupo-¡Denki y Sero están yendo para el Norte! Los vamos a confundir!- y con eso se dispersaron por toda la ciudad.

Bakugo: ¡Vamos tengo una idea!- se empezaron a meter entre pasillos angostos y saltar un millar de escaleras a la vez que disparaban a los perseguidores.

De coladas en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora