Dia de los inocentes (99)

30 5 0
                                    

Día de los inocentes

Abril quería una broma para su pareja, era obvio ¿No? O sea ¿Quien no? Y qué mejor dia que el de los inocentes, exaaaaacto, momento ideal, una joyita que Dios le regaló y por eso, llamó a todo el skuad para ello.

Luego de una noche de planeación, todo estaba listo, sólo faltaba esperar unas horas y hora del acto.

Al día siguiente míster alegría, se levantó y ducho como de costumbre, se arregló y se puso su uniforme, un toque de perfume, desodorante, lavado de dientes, despintar o acomodar los pinchos como pelos, agarrar una mochila algo desarreglada. Y salió para encontrarse con su amigo pelos pincho, algo raro, si le preguntaban, lo más extraño es que ni siquiera lo saludó, muy rarito, pero boe.

Bakugo: Hey pelos pincho- trató de alcanzarlo para darlo vuelta tomándolo de los hombros y mirarlo a la cara.

Kirishima: E-ey Bakubro- habló totalmente nervioso- Emmm m-me tengo que ir, Mailen necesita ayuda- dijo para salir como alma que lleva el diablo.

Bakugo: Tsk, inútil- bajo las escaleras solo con sus manos en los bolsillos del pantalón.

En la sala del comedor todos estaban algo raros igual que el pelos de mierda. O se, el pibe era mala onda, pero ¿Tanto? Ya se sentía culpable el mijo.

Sin mucha importancia de dirigió a su novia que estaba charlando con su hermana, si lo sé todo SU, bueno que quieren ¿Un iphone? No hay money, sigamos con la historia.

Bakugo: Oi, bruja- la abrazó por atrás oliendo su cuello de forma seductora y con voz ronca, la quería provocar en cierta parte, le gustaba verla así.

Abril: Perdona Chasquibum, pero me están llamado- ¿Eso fue un rechazó? Si, un rechazó rotundo mis amigos ¿Qué vergas tenían hoy todos?

Literal él no entendía una mierda, toda la maldita mañana se la pasaron evitandolo, incluido el suicida de Denki que siempre lo molestaba.

Abril: Todo va de acuerdo al plan ¿Mailen arreglaste los negocios?- preguntó mirando a la nombrada que tenía comida por todo su banco.

Mailen: Eh, se se- le restó importancia al asunto para concentrarse en la comida.

Abril: Entonces vamos, Mina ya sabés que hacer- le guiñó el ojo para luego guardar campamento al ver al cenizo entrar.

Todos seguían evitandolo, madre santa ¿¡Pero qué tenía él!? Si se puso hasta perfume hoy.
Pobre niño, ya nadie te quiere.
Pobre cosita fea.jpg.

En el receso todos iban para almorzar, claro estaba que todos lo evitaban, pero todo cambió cuando una peli-rosa entró en acción.

Mailen estaba en escena, haciéndose la tonta mientras comía por décima vez en el día, lo peor era que no engordaba la hija de su abuela.

Mina: ¡Bakugo!- le gritó levantando una mano para llamar su atención mientras venía corriendo "agitada"- A-aizawa necesita tu ayuda- dijo entre respiros entrecortados por la carrera que "supuestamente" se mandó desde el patio.

Bakugo: ¿Ahora? Maldita sea, hoy están raros todos ustedes extras- se quejó levantándose de su siento para salir de la cafetería.

Por otro lado Ashido le levantó el dedo a Mailen, era hora de su papel en este crimen.

Xxx: Sabes... Soy muy popular preciosa ¿Segura que no me necesitas para nada más?- empezó a salir de las sombras de unos de los costados del edificio.

Mailen: Segura- afirmó sería de brazos cruzados- tenemos un trato- tomó una pausa para cerrar los ojos y abrirlo para mirarlo y penetrar su alma con los mismos, o eso intentaba- $2.000 por mi acuerdo- declaró firme.

De coladas en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora