Viaje Part.4

23 4 0
                                    

Nos vamos con los Cordobeses y la Coca con Cerveza, papuuu.

Bueno, era hora de irse, de salir de la ciudad para partir rumbo a Córdoba, la provincia de los nashe y los pajeros.

Volvamos con nuestro grupo  favorito.

Para se exactos, estaban en Retiro, así es RETIRO una terminal que tiene más Brayan y Kevin, que la cantidad de personas en todo el mundo.

Mailen: Bueno, nos vamos en un Chevallier, es una empresa bastante buena, dejamos las valijas, nadie se nos pierde y todo va a estar Bien- explicó pasando los boletos.

Abril: Cuando lleguemos nos vamos a ver con unos amigos- anuncio emocionada por ver a sus amigos argentos de nuevo.

Denki: Ufffff es un viaje de 12 horas- se quejaba mirando su celular son las nueve de la noche, cabe aclarar, llegarían en la mañana como a las diez.

Bakugo: Tsk, no molesten en el camino idiotas, quiero dormir- mencionó acomodando su mochila, que de repente ya no era su mochila, por qué ya no la tenía.

Kirishima: Allí- señaló a la persona que se robó la mochila.

Bakugo: ¡MALDITO BASTARDO, DAME ESO DE VUELTA!- le gritó mientras empezaba a correr.

Abril: ¡CHASQUIBUM EL COLECTIVO YA VINO!- habló mirando el transporte, que la gente ya estaba abarcando.

Pero ni tiempo a que la terminara de escuchar, que salió junto con su pareja para perseguirlo y encontrar al hijo de puta que se choreó el objeto.

Mailen: Amor, vamos subamos las valijas- hablo tranqui sabiendo el destino de aquel ladrón.

Kirishima: Tienes razón- dijo para empezar a llevar las maletas al encargado.

Todos hicieron caso y subieron al colectivo, Mina estaría con Denki y Sero, digamos que les resultó mejor irse al fondo, total, eran los tres loquitos y desaforados, las parejas los querían lejos.

Por otro lado, Bakugo y Abril, se sentarían adelante de todo, cabe aclarar que era doble piso el colectivo, y a un costado irían Mailen y Kirishima, es decir a su derecha, en los otros dos asientos frente al vidrio también.

Mailen no dudó en relajarse y acomodar sus cosas a un costado mientras su pareja hacía lo mismo, ambos revisaban como padres suplentes, que todo estuviese en orden, Eijro se daba vuelta para ver al fondo al trío charlar y bromear, en la espera de su partida.

Mailen: Kiri ¿Y los chicos?- preguntó refiriéndose a la pareja explosiva.

Kirishima: No lo sé, pensé que ya habían llegado- era obvio que no estaban todavía, eso sólo significaba una cosa.

Mailen: ¡VOY A BUSCARLOS!- saltó de su asiento y estaba por bajar pero Kirishima habló.

Kirishima: Yo también voy- declaró y ambos bajaron a estilo Rayo McQueen para salir en busca de los dos restantes.

Corrían como locos por la terminal, esquivaban gente y saltaban valijas por todos lados, no los encontraban.
Un momento.... No será que estarán cometiendo y homicidio, los mataban, pero esos pensamientos salieron de sus cabezas al ver cómo el chico que antes se había choreado la mochila del cenizo, pasaba caminando como si nada.

Hasta que los dos se abalanzaron en su dirección, cuando quiso acordar, el peli-rojo lo tenía agarrado del cuello de su buzo, y la chica estaba matándolo con la mirada.

Mailen: Ahora vas a escuchar...- lo miró y siguió- ¿Donde están los dos chicos que te persiguieron?- preguntó amenazante.

Xxx: N-no lo sé kapo, los pibes me agarraron a las piñas, entonces el wacho se fue, y la otra puta desapareció- explicó pero Kirishima aumentó la tensión en su agarre, digamos que ambos estaban cabreados por lo que contaba.

De coladas en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora