Pijama (59)

47 6 0
                                    

El pijama

Luego de solucionar la escena del crimen por Mailen Holmes y su fiel acompañante kirishima Watson, ambos salen de la habitación dejando atrás a los criminales.

Una hora más tarde...

Abril se encontraba con Denki mirando televisión, Mailen con Kirishima y Bakugo charlando y cargando al último, Sero y Mina... Bueno ellos tenían una misión que realizar, dónde sus vidas estaban en juego, otra vez.

Mina: ¿Dónde lo podemos meter?- le pregunto con lo que parecía unas prendas de ropa totalmente quemadas e inrreconocibles.

Sero: Que te parece mejor... ¡¡¡¿DONDE NOS ESCONDEREMOS NOSOTROS??!!!- ya en estado crítico le gritó a su amiga por el obvio nerviosismo que tenía.

Mina: Ya tranquilo, Mailen dijo que nos cubre, a lo sumo la matan a ella, después de todo a presar de que por una vez no quemó nada, si fue cómplice- aclaró al chico en estado de locura.

Sero: Bueno, tampoco es como si ella hiciera mucho, dos bestias contra un fideo no es muy justo- pensó en voz alta.

Mina: Bueno, le podemos agregar un fideo más fuerte o sea Kiriphima, pero no sé si sería fideo, tal vez sea un tenedor- respondió.

Sero: Estamos hablando de que es un fideo y un tenedor contra dos cuchillas, una más afilada que la otra- contrarresto ante la idea absurda de usar ese código de comida y cubiertos.

Pero como si hablando de Roma se dijera, no fue ni más ni menos que la bruja escucho cada detalle de lo que el par había hablado, pues además de agarrarlos con las manos en la masa, podía castigarlos aparte, antes de ir por el pez gordo.

Lo cierto fue que ambos se encontraban en la habitación de Mina, pues según ella entre todo ese lío no encontrarían el pijama pero ni en mil años.
Claro pero a la chica de Quirk sueños puede ser que si tenga curiosidad qué andaban tramado  esos dos, y así fue en busca de ellos.

No pasaron ni diez minutos y los tenía a ambos inconscientes dentro del armario de la peli-rosa, y así como si de un crimen se tratase salió, y juro que las pagarían todos por la pérdida de su pijama con koalas.

Bakugo no estaba enterado así que para el era otro día insoportable, con chicos insoportables y charlas insoportables. Pero digamos que hoy estaba más tolerante, no es como si el efecto de la noche anterior se hubiera ido.

Abril bajaba los últimos tres escalones para volver a sentarse junto a Denki, sin ninguna sospecha.

Mailen que ya estaba algo preocupada por que fuese a encontrar el pijama, mando a su novio en busca de los restantes.
Le pareció raro, muy raro, pero digamos que el sueño que ella  tenía no la ayudaba a pensar bien.

Hora del segundo acto~

Cuatro horas más tarde.....

Denki se había retirado, dijo que iría en busca de su celular, pues se lo había dejado en su cuarto, así que partió rumbo sin darse cuenta que le esperaba una dolorosa muerte.

Kirishima había vuelto, y si no había encontrado ni un rastro de la chica ácido y el de cintas. Ya estaba claro que algo pasaba, pero a Mailen como dije antes, su cerebro no estaba ni para sumar uno más uno.

Abril ya había subido a su habitación tambien junto con Denki, pues irían ambos acompañados y charlando en el viaje hasta separarse.

Bakugo... Bueno el ya estaba en su habitación, eran las nueve así que el ya estaba dormido. No estaba enterado de nada y no se enteraría de nada.

Denki: Hey Abril, dime ¿Cómo vas con Bakugo? ~ pregunto picaron levantando las cejas.

Abril: Bien creo yo, pero bueno, ¿Me podes acompañar a mí habitación es que te quería preguntar algo de biología, no me gusta mucho, por eso, y como no entendí nada, bueno- dijo lo más tranquila y discimulada posible.

Denki: Claro!- este estaba totalmente inocente el día de hoy, si me preguntan.

Una vez dentro de la habitación...

Abril: A ver~ acá, mira!- le mostró un libro con tapa verde que decía en grande "Biología" en color blanco.

Denki: Emmm, eso es el libro de clase, dime la página- dudo cuando le mostró el objeto.

Abril: Lo cierto es que, si estoy perdida en biología, pero más específicamente... En como esconder un cadáver- dijo ya revelándose.

Denki: Ah claro, mira si querés esconder un cadáver, debes buscar un libro de crímenes o cosas así, no uno de biología- se empezó a reír sin captar nada.

Abril: Hay Dios- se choco la palma de su mano con su frente a modo de facepalm ¿Cómo es que el chico es tan estúpido?

Denki: En fin ¿Era eso no más?- pregunto.

Abril: Es que la cuestión, no va a ser cualquier cadáver, va a ser el tuyo~ amenazó ya con una sonrisa diabólica.

Denki: En ese caso si va a ser el mío, quieto flores rojas y violetas, ¿sabes que? Me gustaría también una ataúd como la se Superman, toda blanca y con el ic- se freno en el medio de su oración, recapitulando lo que Abril le dijo- ¿¡ESPERA QUEEEE?!- grito sus últimas palabras.

Abril: Este chico si que es boludo- dijo mientras salía de la habitación- faltan dos~ y siguió su camino a la habitación del peli-rojo.

Mailen estaba ya casi dormida, pues levitaba entre sueño y vida por los pasillos de camino a su cuarto. Pues estaba que no daba más.

Kirishima por su lado también se fue a su habitación, pues no tenía tanto sueño pero mañana era miércoles y no podía estar cansado, tendrían entrenamientos y debería estar bien despierto.

El asecho en su cuarto estaba bien oculto, pero no más salió del baño ya cambiado y listo para dormir lo atacaron por la espalda y dejándolo en el piso, el asesino tomo el celular de su víctima y llamo al contacto con el nombre
"Mí amor".

Y espero a que contestaran.

Biiiip, biiiip, bii- ¿hola, Kiri?- respondió una voz muy familiar para la chica bruja.

Abril: Perdón pero tu novio, no está, recuérdame quién fue el que quemó mí pijama- hablo con voz muy ronca y provocando escalofríos.

Mailen: ¿¿¡Donde está Kirishima!!??- le pregunto algo preocupada, sabiendo bien que ya valio madres.

Abril: Está aquí, quiero verte, baja al patio trasero- y colgaron la llamada, "esto es malo, muy malo, prefiero recibir una amenaza de los yakuzas o de un terrorista" pensó Mailen.

Sin más, se puso un buzo y bajo con sus pies en medias de color negro, y salió en busca de su pareja.

Ya fuera el viento se sentía fresco, además hacía frío esa noche, "una noche de película" pensó Mailen mientras freno en el medio del lugar y empezó a buscar con la mirada alrededor suyo, una cabellera roja que conocía muy bien, pero no hubo caso.

Un minuto, y allí estaba, la asesina, terrorista, sicaria, como la quieran llamar, pero ahí estaba.
Mirada penetrante, cabeza erguida, ambos brazos a los costado, totalmente inmóvil, pero apenas levanto la cabeza un rostro psicópata quedó a la vista de su víctima.

Mailen: A-abril, q-que querés?...- dijo más que temblando, si quería correr, pero no podía, los nervios la carcomian, era un nudo de emociones además de que ya estaba por caer ahí desmayada.

Abril: Pijama~ fue lo que dijo antes de atacar y dejar a la chica tirada, mientras la miraba desde su altura.

Así fue una noche de miedo y suspenso, asesinatos y víctimas, pijamas y.... Un Bakugo comiendo palomitas de maíz y una gaseosa viendo una película de muerte en vivo y directo, más que satisfecho desde su balcón.

Bakugo: Espero que haya una segunda parte- anuncio y soltó una pequeña risa.

-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_--_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-

Woenfnsmnflandodnfkdnfkdnsñdnoqbduwbfbskwnxñnxqoldpi

De coladas en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora